martes

MIS BENDICIONES PARA TODOS


MIS BENDICIONES

La bendición llama el auxilio eficaz de Dios para la tranquilidad de la persona, habla del reconocimiento, de ser agradecido, otorga bienestar y satisfacción en la persona que acepta los buenos deseos de nuestra parte.

La bendición se origina en nuestra morada interna y en nuestra casa externa, en las
relaciones de padres e hijos.
Los niños que reciben la ofrenda de la bendición
de parte de sus padres, tienen una buena iniciación
espiritual y emocional en la vida.

Reciben un seguro cimiento de amor y aprobación.
Este principio también se aplica a la íntima relación de pareja.
Las amistades se profundizan , se refuerzan, la hermandad se aumenta, trayendo camaradería, salud y ánimo a muchos que nunca han recibido una palabra de aprobación o de conformidad.

El poder de la vida y la muerte está en la Palabra, con la palabra podemos enviar veneno emocional o podemos enviar Amor incondicional.
Al bendecir, se otorga vida, no sólo al que recibe la bendición,
sino también al que la da.

Por eso, HOY te bendigo. Aunque no te conozco, mi Bendición va para vos, porque al Bendecirte de todo corazón, también me Bendigo a mi misma, porq somos UNO, parte del TODO, más allá de lo q creas o pienses.-

Distribuye, otorga bendiciones donde vayas, no sólo de palabra, sino de hechos….Bendice siempre el BIEN de cada persona, el BIEN se manifiesta en cualquier situación.-

Las Bendiciones desde nuestro corazón, desde el deseo profundo de desearle lo mejor a cualquier SER q crucemos en muestro camino, para q el BIEN se manifieste, se vuelven a vos, vuelven, regresan cuando menos lo esperas, o cuando más lo necesitas.

De todo Corazón...con mis mejores intenciones
Un Abrazo cósmico-telúrico y Bendiciones al BIEN q hay dentro tuyo .-
Susana

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...