lunes

VALLE DE PUNILLA CORDOBA ARGENTINA

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI PUDIERA
Sí, quisiera hacerlo….duplicarte.

Multiplicarte por dos para tenerte y no dejarte.

Quisiera copiarte para tenerte
sin alejarte de los que amas

Quisiera apropiarme
De esa otra imagen de ti
De esa otra parte
De tu existencia
De esa otra orilla de tu realidad
Y de mi realidad

Y quisiera que esa otra imagen
Réplica perfecta
De tu figura sin igual
Pensara como tú
Quisiera como tú
Soñara como tú
Y amara como los sabios protectores
Del amor inmarcesible

No quiero una réplica rebelde
No la deseo distinta de ti

Deseo que mi réplica,
Es decir, tu réplica
Sepa amar, soñar y decir
Como amas tú,
Como sueñas tú
Como dices tú

Y si no, entonces te regalo mi réplica
Es decir, tu réplica
Yo prefiero quedarme simplemente
Con tu real sonrisa,
Con tu palpitación precisa
Con tu fiel sonrisa

No quiero mi réplica,
Es decir, tu réplica
Pensándolo bien
Te quiero a ti misma

De: Alejandro Rutto martínez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...