lunes


Hoy, cuando sea de noche, y esté todo tranquilo, cuando el silencio llene nuestro recinto interior, nuestro dormitorio, o donde sea q meditemos y estemos por dormir, sintamos q hemos pasado un día satisfactorio, lleno de armonía .Solo puede decirse GRACIAS DIOS/PADRE/MADRE/UNIVERSO.

Sin embargo en fracción de segundos la mente acumula el por qué, del por qué no todavía, si sé que está hecho, aún no se materializa, porque cuesta tanto realizarse, qué falta.
Sólo ES dejar de pensar.
O simplemente saber que SI está hecho pero no se ve, ya lo verán, paciencia…..lo VERÁN…...

Creyendo firmemente que ese maná del que habla Jesús, se produce dentro de cada una de nuestras células y no lo percibimos, haciendo q ese vacío se llene por completo de FE, de CREER q si sucederá, eso es precipitar lo q deseamos.

Gracias nuevamente , damos GRACIAS porq lo q pedimos ya está manifestado, de este otro lado, veamos un arroyo, sin mucha corriente, quizá con un pequeño perceptible murmullo, q nos serena, q nos trae calma, q sacia nuestra sed…….
Un arroyuelo, en donde se ven peces de colores, alrededor pasto verde, un cielo azúl, un sol precioso, nada detiene su corriente, simplemente VA, es tan sencillo y tan grandioso, sientan que lo perciben a su alrededor, simplemente hay que hacer vacío, simplemente hay que escuchar. Ese vacío se acaba de llenar de realidad. Camina por su vera, sigan, sin detenerse, hasta dormirse en paz.- Ese latido fuerte del corazón, ese sentir la vibración, esa energía q penetra por sus poros, esa es la realidad cuántica q se manifiesta mientras co-creamos nuestra realidad…….

Sólo quiero que en esta noche se unan a ese gran deseo que embarga mi/tu ser. Quiero ver a …………… feliz y que se cumplan los deseos de ………... ..(pedir el deseo)Sólo quiero eso. Ya está. Ha volado mi/tu pensamiento. Así es cómo pedir……En SU nombre y lo q quieran pedir…….
Hacemos el milagro? está hecho verdad? Ayúdate a materializarlo, sólo ese es mi/tu deseo desde este/ese lugar. Mientras, soy/somos feliz/ces, estoy/estamos serenos, calmados y absolutamente convencidos, sentimos el poder de esa chispa divina, traspasando y haciendo maravillas. Lo más primoroso de este momento es que , los que lean esto sentirán, la vibración unísona acorde con el creador consciente y estoy más segura que nunca que todo sale perfecto. En armonía para todos, sin perjuicio para nadie……..

Una maravillosa noche de descanso te/nos espera. Cuando despertemos hemos comprendido que TODO es posible, incluso ver y encontrar la felicidad donde creíamos que no existía…….por q en toda situación hay un bien escondido….

Les envío un abrazo fuerte extendiéndolo hasta los lugares más lejanos donde la oscuridad necesite un rayito de luz. Sientan ese abrazo del Universo q los acompaña, q los cobija, q los AMA…….. Porque si miras a tu alrededor, encuentras tanta magia!!!!!!!!!!... Porque para hacer del mundo un lugar más agradable, necesitas CREER en tu capacidad para cambiarlo. Los sueños se realizan….Sólo VE tras ellos... y no olvides q una sonrisa siempre allana el camino. Y q en lo q crees “tu batalla”, no estás sol@

HAGAMOS NUESTRO MILAGRO DIARIO PARA NOSOTROS Y PARA LA HUMANIDAD TODA
GRACIAS PADRE PORQUE SIEMPRE ME OYES
GRACIAS POR LO QUE A DIARIO ME BRINDAS…….
QUE SE MANIFIESTE EN MI/SU/TU VIDA LO QUE PIDO….ACORDE A TU DIVINA VOLUNTAD……
Susana

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...