lunes


MIS AMADOS HERMANITOS

¡Ya llega! Se aproxima……

Y ES…SOY…SOS….SOMOS!

¡Ya está aquí! ¡Ya me/te/nos llama!

Murmura en mi/tu/nuestra puerta,

Riendo optimista, ¡tan bello!,

con su túnica alba

colmada de flores ,

con su mirada límpida

de nuevas madrugadas

con ese velo precioso,

hecho con delicada gasa,



los bosques, las praderas,

los ríos, los mares

las montañas, las ciudades

Todo se engalana

de esencias almizcladas,

verano, invierno,

de colorida gracia,

de LUZ, de VIDA intensa,

apostando al mañana……



Fragante aliento exhala,

y una brisa apacible,

que comunica su estampa,

sopla suave y cálida.







¡Me seduce y hechiza!

Alegre me sonríe, te sonríe, nos sonríe,

Cara al sol

¡tan radiante y galano!




¡Sí!, ¡Está aquí en mi/Tu/Nuestra puerta/ nuestra ventana!

¡Ya llega y ES BELLO

COMO BELLO SOS VOS/YO SOY/ SOMOS TODOS

y reluce como VOS/ como YO/ como TODOS


¡Ya musita en la alborada

El Nuevo AÑO 2009!!!!!


QUE TE TRAE/ QUE ME TRAE / QUE NOS TRAE PAZ, SOL,
TE LLAMA…ME LLAMA, NOS LLAMA A ALUMBRAR
MI CASA/ TU CASA/ NUESTRA CASA,
QUE ES ESTE PLANETA
COSMOS, CIELO/TIERRA
QUE SOS VOS/ QUE SOY YO/ QUE SOMOS TODOS
AUNADOS
EN EL UNO/PADRE/MADRE/DIOS
IRRADIANDO AL UNIVERSO


NUESTRO AMOR INCONDICIONAL
PARA QUE SE MANIFIESTE EL PLAN DE DIOS
BIENESTAR EN EL CIELO
EQUILIBRIO EN LA TIERRA
UNIDAD ENTRE LOS HOMBRES
PARA VOS/PARA MI/ PARA TODOS SERES MARAVILLOSOS
SERES DE LUZ QUE VIVEN EN MI/ COMO VIVO EN TODOS
MARAVILLOSAS CRIATURAS DE DIOS
QUE SE MANIFIESTE EL PLAN EN LA TIERRA
HAGAMOS UNA FIESTA
QUE LOS ELEMENTOS TE ACOMPAÑEN/ME ACOMPAÑEN /NOS ACOMPAÑEN
JUNTO CON TODOS LOS REINOS……
ENCENDAMOS TODAS LAS LUCES

SOS/ SOY SOMOS BENDECIDSOS, CUIDADOS, SOSTENIDOS
Y AMADOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS….
QUE ASI SEA…ASI ES…ASI SERA


DESPIDAMOS EL 2008- BIENVENIDO 2009!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO/ ME AMO/ LOS AMO …..
AMAOS


New Year Myspace Comments Año Nuevo Myspace Comentarios

SUSANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI nines: Era yo un nino como de 8 anos y me recuerdo yo, que habian muchas personas adultas, yo viendo la historia de jesus, yo en algo me parecia a El, puesto que El, siempre estaba con personas adulta y yo tambien.Y se dice que es de sabio estar con los mayores, yo como ya les cuento fue una nines pobre aunque economicamente hablando mis padres eran y fueron unas personas muy humildes y no habia riquezas en casa solo lo que mi padre ganaba que lo que daba era para pagar y hacer algo de compras de alimentos, Pues mi madre lavava ropa en el pueblito de donde soy natural y vivo toda via ahi. y ayudaba con las cosas de nosotros eramos nueve por todos 3 mujeres y 6 varones yo soy de los tres ultimo el mayor de los hombres, pero yo sali muy despierto y con un caracter muy mio osea como yo siempre estuve rodeado de gente adulta y me escapaba para estar oyendo sus cuentos y historia de ellos y sus azanas y bueno pues recuerdo que yo me escapaba con el suegro de mi tio a irnos de paranda pues a mi me gustaba aprender a tocar guitarra, y me iba con ese senor que su nombre era Gaspar y le deciamos Palin de carino, jejeje da riza estos nombre pero asi era palin le gustaba cantar y tocaba el guicharo nosotros le decimos guiro al intrumento vegetal y a mi la guitarra , Pues nos ibamos los dos de paranda a los velorios cantados eso eran unas promesa que enviaban las gente cuando alguien estaba enfermo o por la muerte de algunos familiares por darles gracias a Dios por que los acogiera en sus senos y cosas asi de la religion, yo nino me iba con este senor y eso se hacia enpesando la noche hasta el otro dia segun la cantidad de canciones que hicieran en la promesa que enviaban en las iglesias si eran cincuentas o cien estaban toda la noche tocando y cantando por el santo que se referia la promesa a jesucristo o a la virgen maria o a san antonio y asi, Pero que yo nino me iba sin pensar que eso era hasta el otro dia y yo no habia dicho nada en mi casa y me amanecia hasta el otro dia tu sabes lo que me ocuria a mi si llegaba a casa a esa hora, mi madre estaba esperandome toda la noche y hasta que yo no llegaba ella no estaba tranquila pero yo llegaba y ella estaba esperandome y me recibia con una paranda de asotes tambien por irme de casa sin su permiso jejeje, eso era a cada rato ya ella me dejo por incoregible pero eso me silvio para ser una persona respetuosa y con una experiencia bastante amplia y saber conquien me mesclaba con que tipo de personas yo e estado y provado todo en la calle vicios bebidas fumar y algunas drogas como el acido, la marihuana y la cocaina y el crak, ademas de tomar alchol y fumar cigarrillo hasta mis 45 anos pues yo ande mucho y hice de todo menos robar y matar eso no lo haria pues si es muy duro habeces estar pobre sin un centavo pero en mi ninez eramos todos iguales no habia esa necesidad de robar pues los vecinos eran buenas personas y velaban por nuestra conductas y si tenian que hacer darnos una pela lo hacian por el mero hecho de que no toleraban a los pillos y los malos habitos habiamos que trabajar en la agricultura yo por ejemplo cargabanos racimos de platanos que mi abuelo senbraba paea venderlos y asi eran todas esas personas mayores trabajaban las tierras en su cultivo de donde quiera llegaban gente con sacos repleto de frutas chinas mameyes mango de todo esas cosa y nunca falto la comida eramos pobres pero humildes no habia malicias ni envidias y compartia muchos unos con los otros pero llego el malo y sembro zizanas en nuestras famillias vino la guerra y todo esos cambios y aahi llego el modernismo y ahi esta la desgracias de esos pueblos todo empeso a cambiar los campos empesaron a llegar la luz electrica y con eso el modernismo la contaminacion de los rios las enfermedades la criminalidad todo eso que enfermo a los seres humano de guerra y peleas y discordia entre los seres humanos y por eso hoy no se sabe ya quienes somos y ya no conocemos a nuestros vecinos eso es asi por eso yo digo esto pues fue mi ninez y yo creci con esa gente mayores que ya hoy no estan pues eso eran los verdaderos sabios hoy no saben nada aunque tengamos un diploma que nos certifique eso es lo que han logrado confundir la humanidad y ponernos encontra de cada cual eso es un camino muy arido para volver a ser lo que fuimos antes pues mucho se han olvidado de sus antepasados y sus costumbres: hasta aqui mi conversacion Por: Reinaldo Rodriguez Figueroa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...