viernes

EL TEJEDOR DE SUEÑOS







Profundamente amados hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos jubilosos de estar en su divina presencia.Les damos la bienvenida en este tiempo tan importante, el tiempo del retorno de la Diosa en su planeta. Este es un tiempo muy poderoso.Es un tiempo muy oportuno para ustedes. Es un momento muy importante en la historia de su Tierra como lo hemos dicho. Es el final de la historia como la han conocido.Debido a que es el final de la historia, nunca más nada necesita ser basado sobre la historia como la han creado. Como solemos decir, es tiempo de dejar ir.Dejen ir las ruinas y los residuos del pasado, cualquier cosa que sigan reteniendo, lo que sea que esté construido sobre el pasado y que todavía utilicen para justificar sus limitaciones presentes. Porque es un tiempo de magia.Es un tiempo de creación instantánea.Cada uno de ustedes se está dando cuenta cada vez más de que son capaces de crear en el momento. Más frecuentemente sucede en sus vidas la oportunidad que llaman coincidencia o que nosotros llamamos sincronía. Está para todos y cada uno de ustedes. Con mayor regularidad se están volviendo los tejedores de sueños de su realidad.Levantan el velo de la ilusión cada vez más al ir aprendiendo lo que es el verdadero compromiso.Aprenden ya cuáles son las herramientas del compromiso para que puedan ser verdaderamente los diseñadores de los mapas y los tejedores de sueños conscientes.Verdaderamente ustedes pueden ser esos tejedores de sueños, en lugar de los ladrones de sueños que han sido por tanto tiempo en su historia. Se ha ido ese tiempo, al comenzar a ver en su acordada realidad el sueño de lo viejo, derrumbarse en el funeral mortuorio. Pueden escuchar hoy los gritos o el llanto en el desierto de aquellos viejos sistemas patriarcales que están muriendo, aullando aún por el control en relación a su pérdida y despojo.Cada uno se ha despojado a sí mismo, por así decirlo, al regalar su poder a una estructura social basada en una realidad previamente acordada, basada en un campo de pensamiento morfológico.Ahora que se están volviendo cada vez más conscientes de lo que están pensando, sintiendo y haciendo, pueden volverse los manifestantes instantáneos de sus sueños. Esto es lo que nos lleva a nuestro tema.Pensamos en hablar acerca de esos sueños, que todos y cada uno tienen como creadores con la Luz.¿Cuáles son sus sueños?¿Qué partes de sus sueños se han perdido en el tiempo? ¿En dónde renunciaron a sus sueños o ven sus sueños como un impulso o pura imaginación?¿Qué le pasó a ese niño interno que era de hecho el soñador, que dijo: "Cuando yo crezca, voy a ser tal y tal o voy a hacer esto y lo otro, o voy a expresarme a mí mismo en esta forma u otra, o voy a crear un mundo basado en la imaginación, basado en mi habilidad para ver, imaginar y soñar?"Por lo que les concierne, es tiempo de que se filtren a través de los escombros de su pasado, a través del comportamiento de los viejos días que todavía está influenciando su futuro de alguna forma.Necesitan ver con nuevos ojos hacia el mañana que están creando.¿Cuál es el futuro que quieren crear conscientemente? ¿Tan opuesto al futuro inconsciente que han estado creando, y por lo tanto, al presente inconsciente que está experimentando cada uno?Permítanos ver juntos en qué consisten sus sueños.¿Qué es lo que les fue robado hace tiempo o que ustedes se robaron hace mucho?¿Qué es lo que les impide tener un sueño?La mayoría de ustedes pasan día tras día inconscientes, solo tratando con la vida, sin tener realmente un sueño bueno y sólido sobre el cual construir.Tener esos sueños consiste en muchas cosas. Consiste en diversas herramientas.Nosotros les hemos hablado sobre las herramientas del compromiso, así como las herramientas de la expectación, intención, elección consciente, metas. ¿Cuáles son sus metas?Porque el tener objetivos, el establecer metas para sí mismos determinará qué tan rico es su sueño. Determinará como su sueño se vuelve vivo.Muchos de ustedes no se atreven a tener metas.¿Por qué? ¿Por qué razón?Esas razones deben ser examinadas con el fin de que sean los tejedores de sueños que ustedes son, para traer esos sueños a la vida, hacia la consciencia.De cualquier forma la vida toda es un sueño.Pero han estado soñando por tanto tiempo el sueño de otro, nombrando a otros sus tejedores de sueños y permitiendo a la estructura social robarles sus sueños.Ahora que el ladrón de sueños, la estructura social, se derrumba, ¿con qué se han quedado? ¿Qué les dejaron ahora que no pueden depender por más tiempo de la estructura social que se desmorona ante sus ojos?¿De qué dependen ahora? Ustedes pensaban que todos sus sueños estaban "allá afuera".Pensaron que "ellos" se iban a hacer cargo de sus sueños. Ahora se sienten despojados y desilusionados.Se sienten traicionados incluso. Como si los estuvieran castigando porque esos sueños que tenían allá afuera, basados en aquellos de afuera creándoles sus sueños, no se están volviendo realidad."Y estoy más que enojado al respecto Gabriel.Se suponía que ellos iban a traerme mis sueños. No se suponía que yo tuviera que crear los míos propios.Yo renuncié a mis sueños hace mucho tiempo. Yo renuncié a ese tejedor de sueños, el niño de la maravilla, el que tenía todas las expectativas, que podía imaginarse y ponerse en esa realidad y vivir ese sueño" El niño no dice, "dame cinco minutos mientras me convierto en el príncipe encantado". El niño simplemente se convierte en el príncipe encantado.Es tiempo de que cada uno se convierta en sus sueños. Es momento de que todos vivan esos sueños.Estas nuevas energías los ayudan justamente a hacer eso.Las energías de la Diosa están aquí por esa razón, para que integren su dar y recibir, para que puedan vivir sus sueños, para que puedan crear su Cielo en la Tierra, no esperando la próxima vida, no regresando con karma vida tras vida tras vida aprendiendo sus lecciones. "Tal vez en una vida tenga mis sueños. Tendré la realización de quien soy".Sus sueños son la realización de quienes ustedes son. Como ven, ustedes experimentan quienes son actuando sus sueños. La razón por la que muchos de ustedes no saben quienes son es porque han renunciado a sus sueños. Son sus sueños los que los conectan con su plan del alma. Porque todos y cada uno de ustedes vino con un plan específico del alma, una realización específica de traer hacia la totalidad su propósito de vida, encender ese propósito de vida con su pasión y su voluntad. Pero para hacerlo, deben ser capaces de colgarse de una estrella como dicen. Deben ser capaces de tener un sueño.Así que los alentamos a que se filtren a través de los escombros de sus sueños. De eso que se ha perdido. De eso a lo que renunciaron. Esos lugares en donde ustedes perdieron su voluntad y su imaginación, en donde dejaron de confiar en el reino de la imaginación. Entonces comenzaron a vivir su vida con las formas de la mediocridad mundana de algo llamado estructura social, basada en un sistema patriarcal. Nosotros les decimos, "Vuelvan a ser los magos que son.Despierten al niño mágico, ese niño maravilla, ese tejedor de sueños que es cada uno de ustedes. Utilicen ese coraje de su pasión y su voluntad para tener un sueño, para implementar ese sueño a través de las herramientas con las que hemos estado trabajando con ustedes."Ustedes tienen todas las herramientas.Cada uno sabe como dejar ir ahora el residuo que permanece de su pasado, sus patrones de comportamiento. Así que observen sus sueños y los patrones de comportamiento en los que siempre caen. ¿Cuáles son los patrones de comportamiento de sus pensamientos?¿Cómo se apoderan de ustedes sus pensamientos y por lo tanto se apoderan de sus sueños y los empequeñecen? ¿Cuáles son sus patrones de pensamiento y de sentimiento? "Yo tengo este sueño Gabriel, pero entonces surge este sentimiento. Este sentimiento de duda o de no ser lo suficientemente bueno o de no merecer, o de que necesito sabotearme de alguna forma en este martirio. ¿Cuál es el meollo del asunto que no me permite tener un sueño?¿Qué es lo que siempre interfiere cuando comienzan a soñar? Ustedes ponen sus expectativas y su intención en el sueño. Comienzan a hacer elecciones específicas para fijarse metas. ¿Qué sucede con sus expectativas? ¿Que pasa con su fe? Ustedes, los tejedores de sueños.¿Por qué no tienen suficiente fe en realizar sus sueños? ¿Realmente han observado y han hecho inventario de los talentos que se les dieron en esta vida, que tienen que utilizar para lograr sus sueños?Vean dentro de ese conjunto de resonancia llamado sus talentos. ¿Cuales son los talentos particulares que los ayudarán a realizar sus sueños particulares?¿En donde está su conjunto de resonancia llamado coraje, que les permite comprometerse una y otra vez y no rendirse? Atornillen su coraje, como dice Shakespeare, al poste pegajoso de sus sueños. ¿En dónde están todas las cosas que necesito para ser ese tejedor de sueños, para traer mis sueños a la realización? Porque es el tiempo, como decimos, de traer esos sueños a la fruición y realización. Porque el tiempo de la Diosa es el tiempo de la manifestación instantánea. Ustedes como los seres mortales están trayendo las energías de Dios/Diosa hacia su experiencia para crear conscientemente sus sueños. El Universo quiere que tengan todos sus sueños.Sin sus sueños no pueden utilizar la totalidad de sus lecciones del alma.No pueden completar su lección del alma e ir a CASA de una vez por todas, hacia su Ser, aquí en esta Tierra. Al tener sueños, ayudan a otros a lograr los suyos. Les muestran como utilizarlos, como mantenerse firmes en ellos y como sostenerse en ellos con coraje, expectación, intención, elección y con metas.Eso alienta a otros.Esto les hace decir a otros: "Si, Yo lo puedo hacer también. Yo puedo tener un sueño" Ustedes como ejemplo de su espiritualidad. Y como lo hemos dicho, es tiempo de SER su espiritualidad.Es tiempo de actuar su espiritualidad. De esto se trata tener sueños.El Universo nunca pensaría siquiera en robarles sus sueños.Ustedes son los únicos que se roban a sí mismos. Por lo tanto ¿qué es lo que está faltando desde mi expectativa que me ocasiona abandonar mi sueño?¿Qué pasa en mis patrones de pensamiento y comportamiento, en dónde juzgo, en dónde me juzgo a mí mismo o a otros?¿Quién es aquel que espero que me entregue el sueño que concierne a mi fe y mi confianza?¿Será que estoy esperando que los de afuera me rescaten?¿O sé verdaderamente que Dios/Diosa/Todo lo Que Es, es la fuente que se mueve a través de mi, la fuente de la realización de mis sueños?¿En dónde yace el residuo de mis sueños dentro de mis patrones de pensamiento? En dónde yace el residuo de mis sueños en mis patrones emocionales?¿En dónde yace mi sueño y cuáles son los aspectos de seguridad que siempre me ocasionan engañarme en relación a mis sueños? "Porque la seguridad es más importante que tener mi sueño.Cuando toco los miedos de supervivencia, de mis aspectos de seguridad, de pronto ese sueño no es tan importante como pensé que lo era".¿Lo ven?Entonces se desconectan de su pasión y su voluntad.Porque lo único que los desconecta de sus sueños son ustedes mismos.Sus sueños no se desconectan de ustedes.Ahora que están entrando al reino etéreo, penetrando el reino astral, más y más de ustedes comenzarán a ver en dónde yacen sus sueños y en dónde siempre han estado. Porque todos vinieron con una intención específica a esta vida, una lección que aprender, una lección específica que realizar. Esta contiene todos sus sueños.En lo que concierne al reino etéreo, ya que están penetrando y son capaces de operar en todas las capas y niveles de la realidad multidimensional, tienen todas las herramientas a su disposición para traer esos sueños a la existencia.Desde que eran niños y llegaron aquí con esa esencia primordial, esa conexión del alma con el Universo.Ustedes conocían cuáles eran sus sueños.No se habían dividido de sus sueños.Sabían qué eran.Tenían su plena imaginación.Tenían toda su habilidad para visualizar y para mantener esa visión. Porque se sentían directamente conectados con el Universo a su alrededor.Se sentían directamente conectados con el reino etéreo.Hablaban con todos su pequeños amigos y compañeros de juegos, esos amigos invisibles.Ustedes discutían con ellos esos sueños.Entonces les dijeron que eso no era real o ustedes comenzaron a decirse que no era real. Y perdieron esa conexión.Porque sus sueños, los que tenía cada uno de ustedes y todos los fragmentos de esos sueños, desde entonces hasta ahora, cada pensamiento y sentimiento que contenía un fragmento de su sueño están todavía aquí.Nada muere nunca. Todo lo que es, está contenido dentro del reino etéreo. Todo.Todo está interelacionado con todo lo demás, todo el tiempo. Es por esto que ningún pensamiento que hayan tenido, ningún sentimiento que hayan tenido, ha sido destruido.Pueden haber olvidado que pensaron o sintieron algo, pero eso sigue ahí conectándose con ustedes de alguna forma en el reino astral. Cada pensamiento que sale hacia el reino astral y que es una forma de pensamiento de debilidad, no les permite realizar sus sueños en lo físico porque sigue ahí. Es por esta razón que hay tanta contaminación en su planeta. Es una manifestación de muchas formas de pensamiento de debilidad. Contaminación. Ustedes han contaminado el reino astral con todas sus formas de pensamiento de debilidad. Pero esos sueños siguen ahí. Es por esto que los alentamos a ir hacia el futuro en su meditación. Encontrar ese futuro negativo que han creado para sí mismos, en cuanto a sus sueños, y el por qué no esperan obtenerlos. "¿Por qué no espero obtenerlos?¿Por qué no me atrevo a realizarlos? "No me atrevo Gabriel, a tener esa expectativa en esos sueños. Así que la mayor parte del tiempo en lugar de soñar y traer mi sueño a la realidad, me la paso especulando y fantaseando acerca de ellos. ¿Qué tal si?¿Que tal si esto o lo otro? Tal vez debería o podría. Todos los debería, hubiera, podría."Eso no es específico. ¿Lo ven?Eso no es un sueño. Esa es una fantasía.Las fantasías son solo eso. Es algo que ustedes crean para protegerse de tener que realizar sus verdaderos sueños." Oh Gabriel, Yo he tenido este sueño de el amor de mi vida con el que quiero compartir mi existencia entera. Con el que quiero compartir mi amor. Yo quiero de verdad crear una situación, el sueño de tener a esta maravillosa alma gemela en mi vida. Pero no me atrevo a soñarlo. No me atrevo a soñarlo y entonces lo fantaseo. Yo fantaseo acerca de esto y entonces construyo muchas alucinaciones de mi fantasía. Entonces miro hacia el mundo, las relaciones, hacia otros y mi situación a través de esas alucinaciones fundamentales.De esta forma me protejo de tener un sueño. En su lugar me voy por la fantasía. La fantasía es mejor que nada."No, no lo es queridos. No es mejor que nada. Ustedes se merecen, todos ustedes, obtener sus sueños. Ustedes se merecen ser los diseñadores de mapas y los tejedores de sueños de su realidad. Ustedes se merecen tener todo el coraje para hacer esos sueños realidad. No existe una sola cosa sobre la que sueñen en su planeta o que deseen, que no puedan tener. Solo depende de cada uno de ustedes. Así que emerjan a través de los residuos de sus alucinaciones. ¿En que alucinación central estoy siempre metido?¿Siempre estoy en esa alucinación central y veo todo lo relacionado con mi fantasía a través del no ser lo suficientemente bueno, o a través de la vergüenza?¿Qué tal si tuviera mis sueños? ¿Cuáles son los aspectos de vergüenza en lo que concierne a mis sueños?¿Cómo me voy hacia la fantasía? Así que si es una relación en lo que estoy fantaseando, ¿cuáles son los aspectos que me impiden hacerla un sueño, los que me mantienen en el reino de la fantasía, en donde estoy seguro y protegido y en donde nunca tengo que materializarlo? Nunca tendré que realizar esa intimidad.¿Cuáles son mis aspectos de intimidad?¿Con qué parte de mis sueños no puedo intimar?"Como hemos dicho en el pasado, la palabra "íntimo" se deriva de tres palabras en su origen. Estas son "a tiempo con" Esto significa traerlo al momento.De esto se trata la intimidad.Hemos hablado de los siete niveles de intimidad en los que se debe ser un maestro para que puedan instantáneamente ser los soñadores y tener un sueño. "Así que ¿con qué partes de cualquier aspecto de las relaciones son con las que no puedo intimidar? ¿Con qué partes no puedo estar a tiempo con? ¿De qué elementos de una relación sigo estando temeroso en referencia a mis aspectos de amor?¿Cómo veo el amor?La forma como ven el amor es parte de su alucinación medular. Es parte de su fantasía. Porque el niño creó el amor como una prisión, abandono, traición o castigo. "Por tanto mi alucinación central, en lo que concierne a mi sueño, en lo que concierne a la relación, siempre se va a quedar atrás. Yo voy a ver a través de los ojos de esa alucinación central, esa fantasía medular". Por ello el amor siempre será una fantasía, como el dar y recibir, obtener y otorgar. Siempre será visto a través de esos ojos. Entonces, así, siempre abandonarán el sueño.Si es una carrera lo que quieren, un sueño en lo que respecta a su expresión creativa, ¿qué se para en medio de su expresión creativa?"¿Que obstruye el camino para decirme a mí mismo la verdad en relación a mis sueños? ¿A qué no me atrevo?¿Cómo es que no me atrevo a soñar acerca de esto o aquello?Encontrarán claves ahí que les indiquen los bloqueos que están en el camino:"¿Por qué será que no me atrevo a soñar esto o aquello? ¿Por qué no me atrevo a tener expectativas acerca de crear en esta forma? ¿O expresar mi creación de esta manera?¿Qué me está obstaculizando?¿Qué bloquea el camino junto con mis alucinaciones y fantasías?Porque si Yo puedo vivir mi vida en una fantasía y puedo permitirme que una estructura social se haga cargo de mi, pensar en lo que es no conseguir un trabajo increíble en estos días, como lo han notado, entonces no tengo que tener un sueño. No tengo que ser responsable.No tengo que responder por nada."¿Cuáles son todas las formas que utilizan para no ser capaces de responder a su sueño?:"¿Qué me impide tomar responsabilidad o tener "habilidad de responder"?¿Qué aspectos centrales obstaculizan el camino?¿Por qué temo?¿Qué es lo que me asusta tanto acerca de mi Sombra Luminosa? ¿Es el hecho de que pueda ser brillante?¿Es porque tendré que tomar el poder que realmente tengo?" Observen todos esos poderosos aspectos.¿En dónde pierden siempre la facultad? ¿En dónde permiten que otros les quiten la facultad?: "Otros dicen algo y esto otro surge, o ellos actúan de esta forma y aparece este sentimiento.Entonces regalo mi poder en lo que concierne a mis sueños. ¿Por qué no me atrevo a exigir? ¿Por qué no me atrevo a pedir lo que quiero?¿Que sucede con mi verdad que no puedo confiar en ella? ¿Por qué se va mi verdad por la ventana en relación a mi auto expresión, pidiendo sueños y al mismo tiempo la ayuda de otros para realizarlos? ¿En dónde está mi resonancia de expectativa en este momento en mi relación con otros, o en traer ese trabajo a fruición? ¿Qué se interpone en el camino? ¿Qué se está parando en el camino de mis sueños? ¿Qué alucinaciones medulares sigo reteniendo acerca de mi verdad? ¿Qué alucinaciones fundamentales estoy manteniendo acerca de mi amor? ¿Qué alucinaciones centrales sigo manteniendo acerca de cuáles sentimientos que estoy todavía tratando de reprimir, y que cuando surgen, me hacen muy difícil comprometerme a ese sueño? ¿O es realmente tan difícil tener ese sueño?Porque no lo se Gabriel, "no soy lo suficientemente bueno". En lugar de enfrentar el sentimiento de no ser lo suficientemente bueno y la posibilidad de fracaso, mejor no quiero tener un sueño.¿Es una broma? No hay manera. No yo. Es más seguro para mi no tener un sueño.Es más seguro para mi seguir adormecido.Es más seguro protegerme a mí mismo. Es más seguro actuar a través de mis dramas de control."¿Cuáles son su roles de control?:"¿Qué papel de control uso siempre para protegerme de mi sueño?¿Es que siento que para obtener mi sueño tengo siempre que manipular?¿Es ese mi patrón de control?¿O para obtener mi sueño tengo que jugar el drama de control de la víctima?¿O tengo que ser el indiferente y el misterioso para manipular por mis sueños?¿O tengo que ser tan agresivo qué tengo que ser el interrogador, para realmente intimidar a otros?¿Cuáles son estas creencias que mantengo en relación a mi sueño y a tejerlo?¿Cuáles son todas las cosas que entorpecen mi camino?El sueño está justo ahí.Está justo ahí frente a ustedes. Ha estado ahí toda su vida.Porque su alma sabe lo que vino a hacer.No se va a ir hasta que lo haga.Así que por lo que a ustedes concierne, deben también despertar y tener sus sueños.Deben también enganchar su vagón a esa estrella llamada coraje. Y deben asimismo tener expectativas. Deben trabajar a través de la intención consciente.Y deben también hacer elecciones conscientes y volver a comprometerse. Establecer metas para sí mismos.Les guste o no, lo sepan o no, la cuestión es que su alma va a realizar ese sueño que vinieron a cristalizar en esta vida. Van a desarrollar al mago que son.No importa si les toma diez, veinte o treinta años.Ustedes pueden hacerlo tan fácil o tan difícil como lo quieran por medio de estos patrones que ponen en su camino. O pueden tenerlo en este momento.Ya no hay más ninguna razón para que pongan su vida en espera.No tienen que hacerlo. No hay razón para hacerlo por más tiempo.Es el tiempo de soñar.Como dijimos, el reino astral está penetrando su realidad y su realidad está penetrando el reino astral.Ustedes están levantando el velo de la ilusión.La realidad no es como la ven, como la conocen.Es simplemente una ilusión sostenida por un campo morfológico de pensamiento acordado por mucha gente.Creamos esto.Es lo mismo en relación a sus sueños.Cuando puedan emerger de los residuos y ver hacia todas esas cosas a las que temen, que se refieren a tomar responsabilidad por su sueño, conectándose y poseyendo sus Sombras oscura y Luminosa.Observando los aspectos del amor, las alucinaciones centrales, los aspectos de seguridad."Oh Dios mío, no me siento seguro teniendo este sueño.Voy a tener que tomar responsabilidad por esto.¿Que me va a suceder?Ya no estaré en control.Y voy a tener que usar uno de esos mecanismos y dramas de control.Esa es la única forma en la que me siento a salvo y seguro".¿Qué sentimiento me sigue obstaculizando?:"Ese sentimiento de no ser lo suficientemente bueno. He estado tratando de deshacerme de ese.He intentado destruirlo o eliminarlo de mi existencia por no se cuantos años.Voy a tratar solo un poco más de tiempo.No voy a aceptar ese sentimiento.Entonces tendría que aceptar la posibilidad del fracaso." Si ustedes hacen eso entonces deberán tener que aceptar que su realidad se basa en la integración.La forma en la que integran su realidad y sus sueños es construyendo un fundamento firme proveniente de la retroalimentación que reciben a través del proceso de éxito y fracaso. Así es como aprenden. Así aprenden a ser fuertes y a desarrollar coraje para ser capaces de volver a comprometerse, hacer elecciones conscientes una y otra vez, y a hacer nuevas elecciones cuando una no funciona. Otra alternativa por aquí cuando se dan cuenta que esa primera no está funcionando: "Porque la elección que hice sobre esto estaba basado en algo que quería evitar. De esta forma no puedo realizar mis sueños. Entonces en lo que respecta a mis compromisos, ¿cuáles son los planes?"Entonces, por supuesto, necesitan trabajar con esos buenos amigos o compañeros llamados su confianza y su conocimiento.Estos son vitales para sus sueños. Si su sueño es un sueño, es una forma de pensamiento que ustedes envían con su pasión hacia el etéreo. Deben ser capaces de confiar y saber que el reino etéreo va a trabajar en eso por ustedes. Ellos van a traerlo de vuelta hacia ustedes en lo material. Pero si ustedes tienen todo tipo de ilusiones acerca de lo que ustedes son en lo físico, y si se han vendido a una estructura social tan fuerte que dice: "Yo no puedo tener un sueño, yo no puedo ser el tejedor de sueños, yo no puedo ser independiente, yo no puedo ser autónomo, el mundo no me puede cumplir mis sueños.Ellos pueden cumplírselos a todos los demás Gabriel, pero no a mi. ¿Por qué?"Pregúntense a sí mismos el por qué. Observen las razones por las que no pueden ser los tejedores de sueños. Porque no existe esta razón. Las únicas razones son las que ustedes crean y ponen en su camino. Ustedes vienen a la Tierra con su lección del alma.Esto significa que vienen para ser los tejedores de sueños, para completar esa lección lo quieran o no. Tiene que ser. Así son las cosas.Es la ley de atracción.Es la razón por la que vinieron.Vinieron con su consciencia, que es real y entonces trataron de encajarla, de insertarla en el sueño de otro. Trataron de insertar algo real, llamado su consciencia, dentro de una ilusión que mucha gente crea junta.Todos ellos mantienen esa ilusión al estar de acuerdo con la misma forma de pensamiento sobre la realidad.No es de sorprenderse que haya tantas ruinas que esquivar en lo que toca a sus sueños. Ese niño comenzó a aprender que el mundo es un lugar peligroso: "No es seguro para mi tener sueños.Nunca encontraré formas de manipular para hacerlos". Por supuesto entonces se quedaron atrapados en el sueño de la manipulación, aquel de que si pudieran tan solo manipular a suficiente gente en bastantes formas, entonces podrían regir al mundo. Entonces serían realmente poderosos. Pero en algún lugar de la línea, esa cosa llamada su sueño se perdió. ¿En dónde?¿En qué avenidas?¿En qué camino transitaron?Observen los elementos que conciernen a las lecciones de su vida para que les revelen los fragmentos que quedan de su sueño. "¿Cuáles son todas las lecciones que he aprendido?¿Cómo tienen un vínculo común?¿Cómo vino la lección de vida que particularmente me concierne? ¿Cuál continúa siendo siempre el aspecto para mi?Para nadie más que yo. Diablos.Siempre mis aspectos, desde que era niño. No lo comprendo. Pero esto es lo que siempre obstruye el camino de mi sueño".Esto es parte de dominar sus lecciones del alma.Porque cuando observan lo que se para en su camino, pueden ver como el ego negativo está actuando en sus lecciones. Porque lo que evita que se aprendan las lecciones, que se queme el karma y que continúen con su sueño y lo realicen y vayan a CASA, es el ego negativo."Porque cuando me enfrento a una lección, en lugar de verla como un reto, como lo hace un guerrero espiritual, la veo como algo que me hace víctima, o me hace daño.Me veo como una víctima de la circunstancia, una víctima del mundo a mi alrededor.No me veo como un tejedor de sueños. No veo cada lección que llega como un reto y como una oportunidad para crecer hacia mi sueño."¿Cuáles son las oportunidades que yacen en sus lecciones de vida? Todas esas pequeñas lecciones que se entretejen. ¿Qué tienen todas en común que me revelan lo que mi lección de vida real es para mí y para nadie más? Dentro estarán los hilos que les revelarán los fragmentos de su sueño. Estos también les revelarán aquellas lecciones de vida, todos los dramas que crearon y que obstaculizan el aprendizaje de esas lecciones."¿Por qué será Gabriel que sigo aprendiendo la misma condenada lección que cuando tenía ocho años?¿Por qué sigo atrayendo las mismas circunstancias, a la misma gente, las mismas situaciones?¿Por qué será que cuando comienzo a andar sobre mi sueño lo abandono? ¿Por qué será que cuando comienzo a andar por mi sueño lo tengo que sabotear?¿Por qué es que siento que debo de ser mártir cada vez que conecto con mi sueño?¿Por qué siento vergüenza o me siento defectuoso cuando entretengo la idea de tener mi sueño y de traerlo a la realidad?¿Cuáles son los aspectos de vergüenza que surgen?¿O cómo es que cuando me atrevo a tener un sueño siento que tengo que volverme tan narcisista, tan sobre vigilante para cuidar ese sueño, para protegerme con ese sueño?Entonces me voy hacia mis fantasías, mis alucinaciones centrales y ese sueño se va justo por la ventana."Todas estas cosas y los patrones de comportamiento yacen dentro de su lección de vida, todas esas pequeñas lecciones que han aprendido o no durante el camino y que siguen arrastrando tras de ustedes, como un residuo. Porque en este momento el pasado está muerto. Es historia. Historia es historia. Ya no es.La única cosa que se aferra a ustedes ahora es el residuo de la memoria respecto a la forma como siguen usando los comportamientos basados en los patrones de sus vidas.Los patrones de sus vidas están ahí por una razón, porque están basados en lecciones de vida. Los patrones que ustedes actúan son específicos para ustedes y nadie más se los revelará, si los observan verán que la lección está en el centro de ellos. Cuando se abren, tienen que abrir muchas conchas de ostra antes de encontrar la perla que está en una de ellas.Así que piensen en esos patrones como en esas ostras. Al buscar a través de ellas una contiene la perla. En esa perla está su lección de vida. Y en esa lección de vida yace su sueño.Así que si pueden descubrir cual es su lección de vida, pueden seguramente encontrar y ver todos los fragmentos que permanecen de su sueño; eso necesita ser conocido.Observen sus aspectos de seguridad. Vean los aspectos emocionales que todavía los retienen. Miren el poder, en dónde renunciaron a éste, en donde intentan quitárselo a otros."¿Cuáles son los roles de manipulación que juego?¿Cuáles son los roles en los que siempre caigo en relación a otros?¿Cómo es que siempre conozco al manipulador y siempre juego como víctima? ¿O soy siempre el manipulador y siempre conozco a la víctima? ¿O juego al manipulador y conozco a alguien que se va?El indiferente, ausente, abandonado."Observen esos aspectos de poder.Vean los roles de control que juegan en lo que concierne a sus sueños, a no realizarlos y tenerlos:"¿Que me lo impide en esa área?Entonces los aspectos de amor.¿Cuál es el aspecto central en relación al amor?¿Cómo lo sigo actuando? ¿Qué patrones de comportamiento?" Muévanse a través de los patrones de comportamiento. En donde toca al amor, control, aspectos emocionales de seguridad, tienen patrones en todas esas áreas. Vean los patrones. ¿Qué son? Es muy fácil de reconocer.Todo lo que tienen que hacer es pensar sobre un día en su vida.Elijan un día. Y pueden estar seguros que en ese día han pasado a través de cierto número de esos patrones en esos siete niveles de creación.¿Cuáles son los patrones en relación a su verdad? ¿Cuáles son los patrones que involucran una lección de vida, que incluyen una de las pequeñas lecciones que se entretejen dentro de toda la lección grande?"¿Cuáles son las pequeñas en donde dejo ir la verdad?¿En dónde no me puedo comprometer con mi verdad?¿En dónde no expreso mi verdad?¿Por qué? ¿Cuál es el patrón?¿Qué se está parando en el camino?¿Cuál es el miedo?"Siempre hay un miedo en relación a decir la verdad. Y el miedo generalmente involucra manipulación. "No puedo decir la verdad si estoy tratando de manipular o tratando de controlar." No hay verdad en el control, porque no hay amor en el control. Hay mucho amor en decir la verdad.Hay mucho amor en poseer tu verdad, tener tu verdad, expresar tu verdad y ser tu verdad. Es una fuerza muy poderosa. Entonces en mi conocimiento en el sexto nivel (relacionado con el sexto chakra)¿Cuáles son los patrones ahí?¿A dónde se va su conocimiento?¿Cómo? ¿En qué nivel?¿En qué nivel siempre me desconecto de mi conocimiento?Esa es su intuición, su sensación. Si pueden sentirlo, pueden imaginarlo. Si pueden imaginarlo pueden visualizarlo. Si pueden visualizarlo pueden tener su sueño. En dónde se desconecta su conocimiento?¿En qué patrones? Busquen los patrones. ¿Que llega? ¿En qué niveles llegan esos patrones?Porque en relación a sus sueños, sus patrones se revelan en los aspectos de los siete chakras y los siete niveles de creación. Ustedes están creando siempre en esos siete niveles en cada elección que hacen.Ya sea que elijan irse a una fantasía o a la tierra de los sueños. Siempre están trabajando en esos siete niveles. Así que ellos siempre se estarán entretejiendo juntos.Así que si se encuentran en un nivel de conocimiento y de pronto llega el control, cambian inmediatamente al tercer nivel en lo que concierne al conocimiento. Diluyen el conocimiento en el sexto nivel operando en el tercer nivel. Cada chakra pasa por siete niveles.En el primer nivel tienen la seguridad. Ustedes tienen siete niveles sucediendo todo el tiempo en la creación. En cada elección que hacen hay siete niveles que actúan. El primero tiene que pasar a través de los aspectos de seguridad, después a través del punto de vista de los aspectos emocionales (segundo chakra), a través de la seguridad desde el punto de vista del poder y los aspectos de control (tercero), del punto de vista de los aspectos de amor (cuarto), de los aspectos de verdad y compromiso para expresarse (quinto), del punto de vista del conocimiento (sexto) y finalmente a través del punto de vista de la integración en el séptimo.Así que solo en el primer chakra, van a pasar a través de todos los niveles con cada simple elección que hagan. Y entonces en el segundo chakra, con sus emociones, van a pasar por la seguridad, poder, amor, verdad, conocimiento e integración. Solo en el segundo nivel. En cada nivel van a traer todos los siete niveles. Por lo que deben de ver en dónde se diluyen los sueños en esos niveles y dentro de cada uno de esos niveles, en donde los otros niveles están influenciando.En el segundo nivel pasan por el reto que concierne a la nueva realidad. En el tercer nivel pasan por la resistencia a dejar ir lo viejo.En el cuarto nivel pasan de la resistencia al despertar o la epifanía. Entonces en el quinto entran al nivel del compromiso con la nueva realización. Después de apagar el foco del despertar, pasan hacia el nivel de compromiso en el quinto. Entonces se dan cuenta con qué están realmente comprometidos, con qué no están comprometidos. Se dan cuenta en dónde siguen colgados los viejos compromisos del pasado y los aspectos del pasado, para poder crear la nueva realidad para su sueño. Entonces se mueve hacia el sexto nivel, el conocimiento.El nivel de conocimiento es el nivel de purificación en donde todo lo que no sirve a su nuevo compromiso se deja ir. Purifican y liberan.Finalmente el séptimo es el nivel de integración, que es rendición. Se rinden a la nueva realidad.Se rinden a tener su sueño, porque han pasado por todos los siete niveles."He sido muy claro al respecto. Estoy realmente claro acerca de mis compromisos.Estoy muy claro y se cuándo mis patrones debilitan mis sueños, en qué niveles se debilitan y en que niveles están.Para mi, ¿es siempre un aspecto de control? No importa. Yo no tengo ningún problema con los aspectos del amor, o de seguridad. Yo no me siento inseguro acerca de eso. Puedo saltar de un puente y sentirme seguro, pero debo ser capaz de controlarlo. ¿Es ahí donde yace mi patrón?O yo paso por todos esos niveles y entonces cuando se refiere a mi verdad acerca de mi sueño, ¿qué otros niveles traigo? ¿Siempre me miento a mí mismo? ¿Siempre me voy a la fantasía porque no puedo tolerar la verdad o decir la verdad o tenerla o poseerla, o expresar la verdad. ¿A qué le tengo miedo? ¿Voy a ser abandonado?¿Voy a ser castigado?"Todas esas cosas que usan todo el tiempo para complicar demasiado sus vidas, tanto que eliminaron algo muy simple llamado ir a CASA, realizar sus lecciones de vida, encender su propósito de vida teniendo su sueño. Pero han hecho de tener su sueño algo tan complejo, tan complicado, que parece como algo que está siempre "tan lejos" de mi: "Es siempre algo que es para alguien más, pero no para mi Gabriel. Yo no se.Es solo para alguien más. Es demasiado complicado, muy difícil.Simplemente no puedo llegar ahí.Simplemente no tengo el valor o el compromiso.No tengo claro cual es mi intención y no tengo ninguna expectativa. No se como elegir o establecer metas."Queridos: ustedes si saben todas esas cosas. Todos esos patrones que han ensamblado para sí mismos en todos esos niveles son los que están bloqueando el camino para tener claros cuales son sus sueños. Así que tengan sus sueños. Sean los tejedores de sueños que ustedes son. Completen su lección de vida. Lleguen a la plenitud de esa lección de vida.Porque completar su lección de vida no significa que vayan a despegar y dejar el planeta. Lo que significa es que pueden vivir aquí, haciendo lo que se supone que tienen que hacer. Significa que pueden estar aquí teniendo lo que debían tener.Y vivir su vida más plenamente.Esto no significa que si completan su lección de vida vayan a morir: "La razón por la que he evitado completar mi lección de vida y tener mis sueños es porque si las cosas fueran tan buenas, tendría que irme. Porque si esto realmente, verdaderamente se vuelve un lugar celestial donde vivir, ¿por qué querría estar aquí?"¿Por qué no? ¿Por qué no intentarlo? Lo intentaron de todas las otras formas.Lo intentaron a través del dolor y sufrimiento, del despojo y el control. Controlándose a ustedes y a otros.Lo intentaron a través de la lucha por el poder y de robar el poder o de que se los roben y a través de la inhabilidad para amar y ser amado.Lo intentaron a través del miedo y la rabia, hostilidad y la ira. Lo intentaron a través del martirio, el castigo y el autocastigo. Lo han intentado de todas esas formas.Pero nunca han intentado tener sus sueños, al solo aceptarlos. Con solo saber que pueden.Nunca han intentado construir un sueño en su conocimiento, su verdad, su amor y su auto facultamiento, su pasión, su voluntad, su seguridad de que pueden confiar en el Universo para que les de esos sueños. Pueden confiar en que ustedes son la conexión, el lazo conector hacia Dios/Diosa/Todo lo que Es. Dios/Diosa se manifiesta a través de ustedes, no a pesar de ustedes. Se manifiesta a través de ustedes.En el pasado, se ha manifestado a través de ustedes, a través del intento inconsciente y de la expectativa inconsciente, de las elecciones inconscientes y la ambivalencia inconsciente.Ustedes han sido los creadores a través de Dios/Diosa, pero no conscientemente. No con su júbilo. Esto está destinado a ser. Este planeta Tierra sobre el cual residen en sus trajes espaciales llamados sus cuerpos está destinado a ser un lugar Celestial. El Cielo no es más lugar que este.Está justo aquí, justo ahora. Está disponible para cada uno de ustedes. Así Queridos, agarren sus sueños, esa estrella, y aguanten con todo lo que son. Sosténgase con su valor, con su intención, su elección, su expectación, su compromiso, su pasión y su voluntad, su conocimiento y su verdad, su aceptación, su seguridad en el conocimiento de que Dios/Diosa/Todo lo que ES se mueve a través de ustedes.Creen con la Diosa queridos, en este momento. Ahora es la oportunidad. El tiempo está aquí. La oportunidad es ahora para ser los creadores conscientes de luz que siempre han sido.Pero que han sido inadvertidamente.Porque esa consciencia, ese conocimiento yace en la Sombra, en la oscuridad de su consciencia. La Diosa lo trae hacia la luz al infundirlos con luz, para ser los niños maravilla, los tejedores de sueños, los magos, los que hacen magia. Los creadores y manifestadores conscientes. Tengan sus sueños. Regresen a CASA a su sueño.Sueñen a su planeta en formas que hasta ahora no habían esperado.Como dijimos, con estas energías y estos tiempos tan poderosos, pueden cambiar el curso de su futuro instantáneamente. Pero para hacerlo, deben tener un sueño. Deben ser capaces de conectarse como el tejedor de sueños, el hacedor de mapas, para hacer los mapas en su nuevo mundo, justo aquí y ahora, hoy, en este momento.El cambio ha ocurrido.Ya no hay retorno.Ya no pueden negarse a sí mismos por más tiempo, su poder, verdad y conocimiento.Ya no pueden negar su voluntad y su pasión. Conéctense con todo lo que son. Sean el tejedor de sueños, no el ladrón de sueños.Regresen a CASA hacia su Cielo en la Tierra, como manifestadores conscientes de la Luz.Nosotros quisimos hablar acerca de soñar y crear sus sueños. Porque este es el momento. El tiempo es ahora para cada uno de ustedes. Así que conecten esos sueños en sus corazones. Busquen los fragmentos que permanecen de los sueños perdidos hace tiempo. Ese continente de consciencia que se hundió bajo las olas de su consciencia hace mucho tiempo. Ese es el perdido continente de Atlántida dentro de ustedes.Ese es el continente de ensueño de Lemuria dentro de ustedes.Este yace dentro de sus sueños.




Despierten y sean los tejedores de sueños que son.




Regresen a CASA queridos. Regresen al HOGAR.




Ahora nos vamos divina y jubilosamente a Tejer nuestros sueños…...


Recuerden amarse unos a otros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...