sábado

El espíritu que habita cada ser humano yace en la profundidad del corazón, es aquel que conecta la luz de otros seres cuando activa la vibración en el tercer ojo, u ojo de la intuición.
Cuando conectamos esa vibración dejamos de oír y comenzamos a escuchar, a todo ser vivo que habita a nuestro lado, con su luz y oscuridad, que es parte de la creación divina. La búsqueda del amor ocurre cuando hemos conocido el desamor, la búsqueda de la libertad suprema ocurre cuando hemos vivido presos en nuestros paradigmas y dolores.
La escucha verdadera y el reconocimiento de que la convivencia con el otro y los otros es necesaria para “ser” en el mundo, nos abre una nueva mirada en la co-creación de la nueva tierra, del nuevo camino.
El espíritu interno necesita de la experiencia para avanzar en el camino evolutivo que se ha trazado, necesita equivocarse y volver a levantarse, necesita vivir momentos de oscuridad para comprender que la luz es el camino de regreso, es el viaje con destino donde el amor abre los ojos al encuentro del ser en la danza de la creación.
La diversidad de la constitución humana nos muestra la belleza de la forma y la sublimidad del ser. El que escucha la belleza de lo que observa, escucha también la melodía que constituye aquello que observa. No es la forma, no es el concepto, es “el estado del ser” que fluye y se arroja al que observa.
El espíritu avanza cuando reconoce para sí la matriz amorosa que lo genera, cuando ve en cada ser vivo parte de si mismo, cuando encuentra diseños diversos y se acopla sin distinción, sin discriminación, cuando deja de tolerar y comienza a aceptar.
El bienestar planetario ocurrirá cuando recuperemos los sentidos sensibles a la vida de todo ser y de todo estado de la materia. Cuando nos vinculemos para amar y dar, para ser en el otro, y el otro en mí, cuando comprendamos que todos somos uno y todos estamos contenidos.
El comienzo está en camino, el camino nos espera.
El espíritu del delfín nos guía, desde su alta vibración que es sanación, iniciemos el juego.
Con mia AMor más profundo
conel Espíritu de Todo lo que ES
Te abuazo con AMOR
AMOR AZUL
como los océanos de sus ojos........


1 comentario:

Betty Cardona dijo...

hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


pasa por mi blog.. te deje un regalitooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...