sábado


LA ASCENSIÓN


Comprendamos que no somos seres humanos que teniendo una experiencia espiritual, sino, más bien, el Espíritu que está teniendo una experiencia humana. Somos parte de una entidad mucho más grande, similar a como un empleado es parte de su empresa: uno, con una función y perspectiva específicas, únicas.

Después de muchos años he llegado a comprender, a un nivel interior muy profundo, que yo no soy algo separado y apartado del Espíritu sino que conformamos un continuo de ser, en el cual sólo difiere la perspectiva; y que una perspectiva experimentada desde adentro de un cuerpo físico permite unas percepciones y modos únicos de ser.

Para mí, esta comprensión fue un proceso de muchas etapas. A través del contacto con muchas entidades a lo largo de los años, aprendí a tener un aprecio intelectual hacia el universo no físico que nos rodea. Pero se necesitaron una serie de acontecimientos, no siempre placenteros, para despertarme emocionalmente y comenzar a desprenderme de aquello que tenía almacenado, a nivel celular, en mi cuerpo físico.

Tal y como lo veremos, eso es necesario, pues para poder ascender con el cuerpo físico, debemos aumentar su frecuencia vibratoria hasta la de un Cuerpo de Luz. Algunos de nosotros elegimos hacerlo lentamente a través de los años y otros elegimos una ruta más rápida y turbulenta. Cualquiera que sea tu sendero, debes saber que estás siendo guiado y protegido en cada paso.

Este libro de SERAPIS, te invita a que revises cómo es que ves la relación entre lo físico, lo emocional, lo mental y el Espíritu. A medida que lo leas, hazlo con un chacra del corazón muy abierto. Siente la energía que hay detrás y dentro de las palabras. Permítele a tu Espíritu, y a Serapis, que le den substancia a tu entendimiento a medida que leas. Después puedes volver otra vez y analizar el material desde un punto de vista intelectual. Deja que el entendimiento sea tu filtro durante tu primera lectura sin ningún juicio mental. El manual es lo suficientemente corto como para permitirte más de una lectura. También es no lineal, ya que Serapis puede enfocar el mismo concepto desde una variedad de direcciones diferentes.

Sólo unos pocos han estado en el espacio y visto al Planeta Tierra completo. El resto de nosotros podemos tener dificultades visualizando al planeta colgando de la nada, en el espacio. Pero podemos usar un modelo de ayuda: el globo que nos es tan familiar. Ahora, por supuesto, nadie confundiría el modelo con la cosa real, como en este caso. De manera similar, cuando se trata de metafísica en general, y de la ascensión en particular, la verdad es tan inmensa e incomprensible que sería un error pensar que podemos aprenderla desde el sitio en el cual estamos. Así, pues, se nos dan modelos que podamos agarrar para abrir nuestro entendimiento, poco a poco. Este libro es uno de tales modelos, una diminuta chispa en medio de la oscuridad, la cual junto a otras, será capaz de iluminar nuestro sendero.


Por favor, disfruta este libro. El mensaje es poderoso pero también es ligero y divertido. Así pues, penetra en la Luz y diviértete.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...