lunes

Me propongo reflejar sentimientos,
y momentos de mi vida,
que es lo único que tengo,
mi vida, mis pensamientos,
mis deseos, mis sentimientos,
mi trabajo, mi cuerpo,
mis palabras, mis escritos,
ese es mi mundo,
que se está modificando
por causa de mi exterior.

El exterior me provoca…
desasosiego, esperanza,
alegría, pereza, pena,
contradicciones ….
y muchas más sensaciones,
deseos o acciones
que con el paso del tiempo
y la observación trasciendo,
me sitúo por encima,
me involucro menos,
digamos que aprendo.

Y logro transformarlo
en bondades, alegrías,
o compasión por todo
lo que me rodea,
y doy las gracias
por lo sentido
y por lo vivido,
por lo encontrado
y por lo perdido,
y me siento bien,
y no tengo culpa,
sólo experiencias,
y sé que para integrar
tengo que vivir todas las fases,
la luz y la sombra,
la tristeza y la alegría,
la ganancia y la pérdida
y solo así estaré completa,
con toda la gama de colores
que conforman nuestra existencia
y que al unirse forman la luz,
igual a la de las estrellas.

1 comentario:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Forman la luz
igual que las estrellas
por que tu misma
dulce amiga
tu misma
eres una estrella
luminosa
y llena de amor

Paz&Amor

Isaac

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...