miércoles

***PULE TU DIAMANTE***HACELO RELUCIR!!!


A veces resulta difícil conocer y aceptar los diversos aspectos de VOS mismo. A menudo hay fragmentos que deseas ignorar o rechazar.

Aceptar verdaderamente todas las partes de vos mismo tal como es te permite crear un clima en el que puede tener lugar la transformación.

Una forma de pensar en vos mismo es considerarte como un diamante, dotado de numerosas cualidades
destinadas a reflejar la luz.

Entonces…..vos sos un diamante único y especial.

Y no hay nadie más como vos.

Al ser tu mejor amigo, necesitas explorar todas tus facetas y valorar con realismo al observar cada uno de los aspectos de tu ser.

Cada faceta, por oscura que pueda parecer, reflejará la luz con claridad cuando esté completamente limpia de viejas heridas, creencias y pautas.

Se necesita tener sensibilidad para sentir aquellas cualidades que reflejan libremente la luz de nuestro yo superior, y valor para empezar a curar suavemente aquellas otras que han sido negadas porque se han visto nubladas y obstruidas.

Para contribuir a interiorizar el símbolo de vos mismo como un diamante, cierra suavemente los ojos e imagina que te encuentras al borde de un lago. La superficie está absolutamente en calma, como un espejo.

Un pequeño punto de luz empieza a reflejarse a partir del agua y pronto se transforma en una luminosidad hermosa, como si miles de brillantes diamantes bailotearan sobre la superficie del lago.

Visualiza la luz que se expande para incluirla dentro tuyo, y ser junto con el lago como un solo y enorme diamante que refleja la luz y el amor a tu alrededor, abarcando a tu familia, tus amigos y finalmente, a todo el mundo, en toda su extensión…..

Siente…siente la brisa q acaricia tu rostro…..inspira…..expandela hacia los pulmones…..inspira……sana…..sana suavemente los pulmones…..

Siente el sabor salobre del agua del lago……bebe…..….expandela…..sana……sana riñones…….es tan perfecta…..tan llena de vida……

Así puedes ir visualizando todo lo que se te ocurra…..todo lo q quieras sanar en tu cuerpo físico…..

Create a vos mismo otra vez….a través de tu propia inspiración…..crea desde ese espacio de conciencia…del q ya te hablé….será como si estuvieras canalizando, pero en realidad no lo estás…..estas “creando” desde tu propia esencia…..

Visualiza…….un batir de alas multicolores……

Música del alma tuya

Diamantes en las gotas de agua

Reflejando en arcoiris

El amor del Padre sol

La claridad de la mañana

La brisa suave que te refresca y sana

La tierra húmeda , fértil, nutriente

Amor de Madre

Flores que perfuman

ACEPTA…..HOY ACEPTA todo como ES

Todo es nuevo HOY

ACEPTALO…..VIVE….SE LIBRE Y FELZ

ACEPTATE A VOS MISMO…..E INSPIRATE EN LA ILUSION OBJETIVA….

AMATE MI REY /REINA QUE CAMINAS SOBRE ESTA TIERRA…..

YO SOY OTRO TU!!!!

Y TE AMO EN MI…..



1 comentario:

LORENA UZUGA dijo...

DE VERDAD ES UN GRAN CAMBIO ESPIRITUAL Y SOBRE TODO UN VERDADERO DESPERTAR A LA CONCIENCIA. LA CUAL NOS BRINDA UNA SEGURIDAD DE SABER Q SMOS GENIALES E INREMPLASABLES EN EL PASO DE ESTA VIDA. Y POR EL CUAL DEBEMOS HACER DE ELLA UNA VERDADERA ORACION.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...