martes

***HADAS***

Queridas Mujeres:

Acá les dejo algunos de los significados de las miles de hadas que existen, espero les agrade, les sirva y puedan usarlo para comprenderse y trabajar con ustedes mismas.
Greg

Luce como una mujercita pequeña, vestida de verde y con gorro cónico rojo, de nariz respingada y bucles rojizos. Es un hada sílfide o hada de aire.
Cuando esta hada aparece es porque ha llegado el momento de compartir. Solo compartiendo lo que tienes (desde algún bien concreto hasta tus sentimientos más profundos) podrás alcanzar la felicidad, porque al compartir notarás detalles que antes han pasado por alto para ti, y te darás cuenta que la sonrisa y la camaradería en el rostro de los que te rodean, será también tu felicidad.
Puedes honrarla o solicitar sus favores colocando un par de manzanas pequeñas entre las ramas de un árbol junto a un vaso de leche. Llámala por su nombre como si entonaras una canción, así sabrá que la buscas.
Gwragged Annion

Pertenece a la familia de las doncellas del lago, es un hada acuática hermosa y deseable, de largos cabellos con rizos dorados.
Si esta hermosa doncella aparece en tu camino, está indicando que ha llegado el momento de amarnos. Si, tal como leen… el momento de amarnos tal cual somos, con todo lo que traemos encima, y permitirnos disfrutar de las cosas gratas de la vida, sin culpas. Desde una sabrosa comida hasta la sensualidad que nos invita a pasar hermosos y memorables momento. ¡Sin miedo, atrévete!.
Para invocar a esta hada, deberás caminar vestida de azul hasta el borde de un lago o laguna, y depositar en él un pan fresco. Si no estás cerca de un lugar con agua, puedes salir al exterior, llenar una vasija con agua y depositar el pan en ella.


Morrigu

La hermana pequeña de la Diosa Morrigan. Hada guerrera, alta, esbelta, de cabellera castaña y finos rasgos angulosos. Es un hada del fuego.
Si la valerosa Morrigu irrumpe en tu vida, es porque debes enfrentar una situación que te ha tenido incómoda y molesta durante un tiempo hasta ahora. Esta hada del fuego te invita a conversarla, expresarla, liberar esa atadura que tú misma te has forjado por causa de tu silencio. Expresa lo que sientes y quítate ese peso de encima.
Para pedir el valor de Morrigu, debes ofrendarle un vaso pequeño de leche de cabra, mezclada en igual cantidad con harina de cebada. Realiza una pequeña plegaria invocando su poder.
Licke

Es un hada pequeña y de carnes abundantes. Tiene una mirada dulce y llena de cariño. Es un hada de agua.
Cuando esta encantadora hada llega a ti, se debe a que ha llegado el momento del disfrute. Invita a un grato grupo de amistades o familia, preparar algo delicioso con tus propias manos o realiza esta actividad junto a la gente que amas. Disfruta de lo que comas, come sin restricciones…. Bebe cuanto gustes. Es el momento de liberarte terrenalmente, por algo se empieza y éste es el inicio para ti. Debes liberarte de muchos pesos y ataduras, pero este es el principio, tú principio.
Presenta como ofrenda un billete o moneda que no debe ser usado hasta el mes siguiente o realizar un obsequio de carne cocida que debe ser colocada bajo un árbol frondoso.
Malekin

Hada pequeña, que habita en un castillo y habla con la voz de una niña pequeña. Generalmente es invisible pero dice ser una niña humana.
Si Malekin surge en tu vida, se debe a que ha llegado el momento de que funciones en este mundo como un canal, como un nexo, entre una persona y otra, entre un plano y otro. Deberás ser el que pacifica, el que interpreta, el que ayuda a otro en un proceso de transición importante, el que canaliza a través de sí mismo la energía del universo... entregándola generosamente al que la necesita. Tienes una gran tarea por delante, hazla con amor porque es una parte importante de tu misión en la tierra.
Para invocar la paz de Malekin, prende una vela blanca y llámala con el siguiente verso: La Luna brilla, las estrellas me envuelven. Planta en mí tu semilla, ahora que todos duermen.
Habetrot

Hada con apariencia de anciana, luce una nariz prominente y un largo y desordenado cabello cano. Es de naturaleza bondadosa y gentil, protectora de las hilanderas de antaño. Es un hada de tierra.
Cuando esta anciana elemental aparece en nuestras vidas, nos está indicando un momento de paciencia y trabajo duro. Sé paciente en lo que haces, trabaja con dedicación y cuidado, mientrás más esfuerzo pongas en este proyecto, más grandioso será el resultado que obtendrás. La que sea madura, que tenga paciencia con la hija o hijo joven. La que es joven, que tenga paciencia con su padre o madre maduro. De todos aprendemos, incluso de aquellos que no tienen intención alguna de enseñarnos.
Dicen que para invocarla, debes evocar su nombre sentada en una piedra agujereada. Es esos sitios habitan estas hadas especiales.
Oonagh

Esta hada tiene una larga cabellera que llega hasta el suelo y viste un traje de tela araña con gotas de rocío, que brilla como diamantes. Es un hada de agua.
Cuando esta hermosa damita del agua aparece, es porque ha llegado el momento de brillar con luz propia, a destacar por tus propios méritos. Es el instante también de recibir esa gratificación que esperabas, esa retribución, ese premio. Lucha por ello, exige tus derechos, no te quedes tampoco tan solo ahí esperando tu recompensa, también debes demostrar que te importa, que la necesitas y la quieres... y por sobre todo, que la valoras. ¡Disfruta tu regalo!
Realiza un amuleto con madera de saúco. Graba el nombre del hada en él mientras pronuncias lo siguiente: Anciana, dame un poco de tu madera y yo te daré un poco de la mía cuando me convierta en árbol.


Slky Brownie

Es una mujercita de no más de 3 pies de altura, morena de abundante cabellera y vestida de colores pardos. Es un hada de tierra.
Si esta sílfide morena aparece ante ti, es porque existe una lección que has pasado por alto. Brownie te toma de la mano para enseñarte a disfrutar de los placeres simples de la vida, de los quehaceres del hogar, de la tranquilidad de tu casa, de preparar una comida con disfrute, y no porque simplemente tu familia deba alimentarse. Regocíjate con la risa de tus hijos, regando el jardín, dando un paseo con un ser querido por la playa. Has olvidado disfrutar de los placeres simples, y esta encantadora hada viene a recordártelo.
En su honor puedes hornear pastelitos cubiertos de miel y depositarlo aún tibio entre un rosal de tu jardín o alguna plaza cercana.
Leanan Sidhe

Es una esbelta mujercita de deslumbrante belleza. Viste de blanco y carga con una abundante cabellera dorada.
Si esta pequeña criatura aparece en tu vida, es porque ella está indicando que tu hora de amar ha llegado. Es momento de amarse a sí misma y de amar a alguien más. Permítete esta maravillosa experiencia de amar, de sentirte amada, donde no importa la edad que tengamos, siempre nos produce esa misma sensación, esas mismas mariposas en la panza o de estar al borde de un abismo. Es el momento de lanzarte sin miedos, porque unos fuertes brazos estarán esperando por ti. ¡Atrévete!
Invoca a Leanan con esta frase: Hada Rubia, dama brillante, por favor... cumple mi deseo en este instante. Mientras quemas incienso de jazmín.
Nimue



Ella es el hada reina de una isla de doncellas, situada en el medio de un lago encantado, donde jamás llega el invierno.
Cuando Nimué irrumpe en tu camino, es porque ha llegado el momento de sacar fortaleza de todo aquello que nos ha provocado dolor. Nimue te entrega el poder de transmutar, todo esa tristeza en fortaleza, toda esa amargura en alegría, para que aprendamos a ver siempre el vaso medio lleno, no medio vacío. También puede indicar que tienes el don de la sanación, si lo sientes así, ¡qué esperas para aprender a usarlo!
Para invocarla coloca un tazón de agua fresca y limpia (si es agua de lluvia mejor o alguna corriente natural) en el sector noroeste de la casa. Deséchala antes que se enturbie, arrójala en la misma tierra.
Meg Mulliach



Su nombre significa: “La velluda” por su abundante pelo. Es la organizadora oficial de las festividades y grandes celebraciones del mundo de las hadas.
Si la encantadora y festiva Meg aparece en tu existir, es porque ha llegado el momento de celebrar, divertirse y disfrutar. Deja por unas horas tus problemas de lado, ¡sal y diviértete! Debes liberarte de tus ataduras y darte un tiempo personal exclusivo para ti. Debes cuidarte, protegerte y fortalecerte, pero también debes eliminar toda esa carga negativa que guardas. Por esa razón es tu deber con los elementales, divertirte, compartir con amistades, disfrutar una buena velada, conversar largamente. Este es tu tiempo.
Cómo invocarla: Decir en forma rítmica y y con movimientos danzantes. “A la luz de la luna retozamos y jugamos, con la noche empieza nuestro día, mientras danzamos con el rocío, danzad todos. Rapazuelas, ligeras como una abejita, de dos en dos... y de tres en tres, allá vamos”.
Ellyllon

Es un hada pequeña que se alimenta de setas y manteca de hadas hecha de las raíces de los árboles viejos.
Si esta hada aparece en tu senda, indica que ha llegado tu momento de suerte. Posiblemente este año no haya sido bueno para ti, tanto laboralmente como económicamente. Pero esta diminuta hadita está indicando que todo debería cambiar para ti de forma absolutamente positiva. Es importante que recuerdes lo necesario que es enfocar nuestra energía por completo hacia un propósito y final puntual, no “dispares” locamente para todos lados, a ver si le aciertas a algo, con eso solo lograrás que las energías se dispersen y te debilites, como te ha venido ocurriendo. Ellyllon ha venido a darte una mano, ¡recíbela!
Invócala y pide su guía prendiendo una vela verde en la noche, antes de acostarte, junto con una copa de agua. Esta vela deberá durar hasta la mañana siguiente. Deja que se consuma hasta el final.
(Extraido de: http://astrologiahoroscopo.com)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...