viernes





Escuchad las palabras de la Diosa Estrella a los pies de la cual están las huestes celestes y cuyo cuerpo abraza el Universo.

“ Yo soy la belleza de la Tierra verde y la Luna blanca entre las estrellas y los misterios de las aguas. Yo soy el deseo de todos los corazones nombrado en tu alma . Álzate y ven a mí, puesto que soy el alma de la naturaleza, aquella que da vida al Universo. Todas las cosas de mí proceden y a mí han de retornar. Ante mí faz amada por Dioses y hombres tu divinidad más íntima se arrullará en el encanto del infinito.

Que mi culto alegre los corazones, puesto que todos los actos de amor y placer son mis rituales. Así, que haya entre vosotros belleza y fuerza, poder y compasión, honor y humildad, gracia y reverencia. Y tu que quieres buscarme debes saber que tu búsqueda y tu deseo serán vanos a no ser que conozcas el misterio .. Si tu no hallas en tu interior nada hallarás en el exterior. Puesto que yo estoy contigo desde el principio y seré encontrada en su fin.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...