martes


La co-creación visual va ampliada al espectro de ondas magníficas, desde diapasones energéticos del interior de la Tierra, ya empieza ahora.
La Tierra está haciendo una llamada muy importante a sus hijos, a los seres que forman parte de ella, y ella forma parte de nosotros, por lo tanto, tener en cuenta que el simple hecho de estar en la naturaleza ya os carga, las montañas son puntos energéticos muy importantes, por una sencilla razón, porque esos canales que están abiertos en las montañas, todavía debajo quedan esas fisuras, fisuras de continentes que se juntaron, y por donde, pensar, que sale información antigua desde mucho tiempo, entonces, esa codificación lo que hace es todavía, cazaros y enraizaros mucho mas para vuestra reconexión.

Ahora es un momento donde, absolutamente, todos debéis vibrar una misma onda de frecuencia, lo que sucede es que unos están en la base de la onda y otros en la mitad de la onda y otros en la cima de la onda.
Después, depende de cada uno, saber subir y saber bajar, pero solo con un pequeño desliz para subir enseguida.

Desde la procreación hemos sabido que llegaría este momento.

Ahora es importante aprender a conocer vuestros cuerpos, vuestras mentes.

Todo absolutamente, está en un gran movimiento ondulatorio, llegar hasta el epicentro, se requiere para llegar ahí, muchísima concentración, es por lo tanto, la hora de desenvolver esos conos que han estado encerrados durante tanto tiempo.

Estirar las pieles viejas, estirar, solo tenéis que estirar desde vuestra seguridad y sinceridad, no hay un trasvase de fondo real, simplemente vais a sentiros diferentes, vais a sentiros mas poderosos y mas fuertes, porque vosotros lo deseáis así, si no lo deseáis, es sumamente difícil sentirse diferente.

Ahora, y solo ahora, puedes concretar tu propia función.

Magnetízate con tu propia sonrisa.

Magnetízate con el vuelo de los pájaros.

Magnetízate con la mirada de tu perro.

Magnetízate escapándote con tu propio amante.

Magnetízate enseñando a que no hay que ser cruel.

Magnetízate de la semilla que nadie sabe como aparece.

Magnetízate de ese misterio, igual que esa semilla, que debe desaparecer ante la vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...