martes

***RECONOCEMOS***

Reconocemos que todos somos seres espirituales luminosos, cada uno en su propia manifestación física.
Al participar dentro del Circulo Sagrado, escogemos el camino de la purificación en nuestra mente y espíritu que nos trae poco a poco el recuerdo, la conciencia y la voluntad de coexistir en belleza y armonía.
Todas las cosas del universo tienen espiritu y vida.
Las rocas, la tierra, el cielo, el agua, las plantas y los animales son diferentes expresiones de conciencia, en reinos y realidades diferentes.
Como seres humanos tenemos el reto espiritual de recordar nuestro mismo origen santo y sagrado con todas las criaturas del universo y experimentar en nuestras vidas el conocimiento de esta gran Armonia.
TODOS ESTAMOS RELACIONADOS.
SOMOS CONCIENCIA CÓSMICA EN EXPANSIÓN....

2 comentarios:

Maestro Eric dijo...

Es un placer y una gran oportunidad contactarnos con vos para invitarte a formar parte de nuestro proyecto solidario.
Te dejamos una serie de links que te conducirán a distintos sitios en donde vas a poder ver nuestras humildes actividades solidarias y en donde también encontraras mucho material para ayudar a quienes estén tristes, abatidos, preocupados, o simplemente que estén pasando por dificultades en su diario vivir. Este material lo podes descargar gratuitamente y difundir, obsequiar de la manera que más te guste.

Te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.

Maestro Eric

http://www.aguilasdecristo.org
http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/aguilasdecristo

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Un placer descubrite.

Recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...