lunes

***CUANDO SANAMOS A NOSOTROS MISMOS TRAEMOS PAZ AL MUNDO PERO ¿CÓMO?***

Hablamos de paz mundial, pero la única manera de lograr paz en el mundo es elevando la conciencia…..puedo/podés/podemos cambiar gobiernos, podés crear más reglamentos, podemos ser buenas personas, pero si la gente está llena de estrés y se odia a sí misma es imposible que ame a los demás.
De modo q tenemos q regresar a la UNIÓN. Tenemos q darnos cuenta de q somos todos UNO… eso no le podemos dar a nadie......eso se experimenta…se siente…muy profundo…..tenemos q sanar….y darnos cuenta de que lo único real es el amor…..porque el amor ES….sólo ES…..el universo físico es una ilusión creada por la mente, creada dentro del miedo y de la separación y de la protección. En todos lados se nos enseña a protegernos. Por eso la gente todavía va a la guerra: para protegerse de sus demonios imaginarios. Pero somos nosotros los que los creamos. Creamos el universo, creamos el miedo y creamos los demonios.- Todo sale de nuestras cabezas. Entonces ahora llamemos a todo el mundo a casa –a sus corazones- dentro- porq es el único lugar donde vos podés encontrar la unión y darte cuenta de que todos somos sólo UNO.
Y por eso te digo q expreses todo –que camines hacia tu separación, q camines hacia tus miedos- y q te des cuenta de q sólo es algo q estás proyectando. Pero hacelo desde un lugar de inocencia. .no te quedes analizando o pensando acerca de eso…no…..sé un niño de cuatro años. Porque en esa inocencia está la libertad. En esa simplicidad está la libertad. En la mente y en todas las comprensiones intelectuales no hay libertad. Sólo hay más confusión, porq el intelecto no puede asir la conciencia.
La conciencia es el corazón y es la inocencia.
De modo q retorna a casa, a tu corazón. Y, si ves algo fuera q no te gusta, sánalo. Abraza esa parte de vos. Porque no hay nada q esté separado, ni hay nada q esté fuera.
TODO SOS VOS…….si te afecta, SOS VOS.
Entonces ve dentro, enfócate en la conciencia, renueva lo q no es real y camina hacia la separación. Habla tu verdad y no te abandones más a vos mismo parta recibir aprobación del afuera..porq no hay afuera.
NO HAY AFUERA….
Por eso, cuando estás siendo completamente real…...todo el amor comienza a venir desde dentro. Tu máscara ya no funciona, porq todo el universo tiene las mismas máscaras y todos podemos verlas, asi q al único q engañas es a vos mismo.
De modo q sólo tenés q ser verdadero para tu corazón. Sé inocente y practica…¡practica! ¡practica! ¡practica! DA TODO DESDE TU CORAZÓN SIEMPRE…..PORQUE LA CONCIENCIA DA SIEMPRE…..ELLA DA TODO EL TIEMPO…..Y NO HAY MÁS NADA QUE SEA TAN PODEROSO COMO ESTAR CONECTADO A LA FUENTE DE TODO AMOR…..QUE ES TODO….ES DIOS…ES PADRE/MADRE…..ES TODO LO QUE ES…..Y ES LO ÚNICO QUE EXISTE!!!
SOY/SOS/SOMOS AMOR
SOY /SOS/SOMOS LA LUZ ME RODEA
Y SÉ QUE SOY TODA LA BELLEZA QUE ME RODEA
SÉ QUE MIS DESEOS
ESPERAN SUS MOMENTOS
Y SÉ QUE PUEDO ESTAR CON VOS
Y SË QUE NO PUEDO ESTAR CON VOS
Y SÉ QUE DIOS TIENE SUS RAZONES

EL AMOR ME ELEVA
CUANDO EL DOLOR ME HUNDE
CUANDO MIS MIEDOS ME CERCAN
EL AMOR ME ELEVA

TENGO LECCIONES QUE APRENDER
Y VOY PROFUNDO
HAY MONTAÑAS AÚN POR ESCALAR
Y SÉ Q EL AMOR VIENE DE MI INTERIOR
DEJO PARTIR TODA NECESIDAD
DIOS ME ASISTE
YO ME ASISTO
EL AMOR ME ELEVA POR SOBRE TODO
Y ASI ES!!!
YO SOY OTRO TU.... SOY UNO CON VOS Y CON TODO LO QUE ES!!!
TE AMO EN MI MARAVILLOSO SER Q EN MI VIVES!!!!

PARA VOS.....COMO LO EXPRESAN CON ESOS SONIDOS Y ESAS VOCES....YANNI.....EL AMOR ES TODO!!!!
ELEVATE EN EL AMOR...QUE SOS VOS MISMO!!!!!....

Extracto de La Revolución de la conciencia.....modificada y ampliada por mi.....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...