lunes

Hasta pedir ayuda me hace sentir mal… tanto que me ayudan y sigo sin cambiar!!!!!!!! Me manifestaba alguien hoy…… Sería más fácil en la visión “egoica” de castigo????




Hasta pedir ayuda me hace sentir mal…
tanto que me ayudan y sigo sin cambiar!!!!!!!!
Me manifestaba alguien hoy……
Sería más fácil en la visión “egoica” de castigo????


“Eso es lo que el ego quiere para decir: “¡Te lo dije! ¡El castiga!”… Eso seria más comprensible y doloroso y él se alimenta del dolor, de la humillación, de la baja autoestima de mis hijos e hijas.
Por eso digo y repito: No le oigáis... pero ¿Qué hacéis vosotros? Eso ya no importa, lo que interesa es no recorrer sus ruinosos caminos, no re-correrlos, apartarse de ellos”…..


Vivir la vida, la nueva vida.
Vida fresca y nueva en el Señor Amado.
Re-correr sus nuevos y, a la vez, no nuevos caminos. Re-correrlos, transitarlos, dejar huella.
Asentar el pie en ellos y conocerlos.
Son caminos nuevos, días nuevos, guías nuevas, misma visión.
VISIÓN DE AGUILA, VISIÓN DE SOL.
Ir por los nuevos caminos de Dios/Padre/Madre…..
Aceptando sus regalos maravillosos.
Aceptando que somos sus hijos e hijas y vivirlo, amarlo, creerle.
Así de simple, sencillo, verdadero y duradero.
El te ama.
El me ama
¿Qué maravillas te mostrará hoy?
¿Qué maravillas te ha mostrado ya?
Hermandad, bondad, cariño, amor, perdón, caridad………
divinas, verdaderas, nuevas…...
Re-descubrir el mundo, su mundo tal como El/Ella lo crearon.
UNOS IN NIHILO, NIHILO IN UNOS.
(uno en todo, todo en uno)
Vuélvete a ver sus ojos, ojos de sol…
Ojos maravillosos que nos muestran el camino a seguir que es el CAMINO del AMOR.
No hay más camino que ese.
¿Por qué buscás otros?
¿Para qué?
AMA eso es todo.
Acaricia el cielo desde la fragancia del Espíritu y conocele.
AMA a tu prójimo y serás uno con Dios.
Acepta que amar al enemigo es la mejor manera de guerrear.
El que ama siempre triunfa.
Sabe cual es el enemigo a combatir y ese no está fuera, está dentro.
AMA.
Acepta la libertad que el Espíritu te da pero otorgale el justo lugar a quien decide darte la libertad.
El/Ella deciden, no tus deseos ….
Libertad, si. Dolor, no.
Deja decidir a El/Ella. No te provoques más pesares.
APRENDE como obra tu Ser y así serás reflejo de aquellos que habitan en los mundos del Padre-Madre.
Honra tu conexión divina. Honra el nexo Cósmico.
Quien honra esta conexión sabe lo que el Padre quiere, conoce los caminos de la Madre Celeste y los sigue, conoce su liberación.
HONREMOS LA CONEXIÓN CELESTIAL.
Amemo
s a aquellos que primero nos amaron.
ADELANTÉMONOS AL TIEMPO.
Vivamos este presente, reflejo del futuro real y verdadero.
Alejémonos del tormento del tiempo

Diálogo imaginario entre yo/vos y tu YO superior, respecto al ego…….

Si digo AYUDA…..
Hay respuestas….
Cuando pidas
No lo plantees como una petición de ayuda. No dejes que él te ponga frente a nosotros a pedir sus cosas, No dejes que se te manipule.
EL EGO siempre quiere manipular!!!

-Está bien. Si no pregunto eso, entonces ¿Cómo salgo de este estado de incomprensión?

-“¿Lo ves?”

-Si. Está furioso.

-Déjalo. Deja tu mente…..Deja la ira fluir…….deja la tristeza fluir….
Respira y continúa.
Acepta que la mejor manera es ésta.
Aprende a no permitirle usarte. DECIDE.
No es pelear, es DECIDIR.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy no sentiré esto!!!!!!!!!!
Ahí está pero no me entregaré a ello.
Déjalo y continúa. Desármalo.
Acepta los caminos de Dios /Padre/Madre que son caminos de paz y armonía.
Respira, relájate, descansa y continua.

y contesta
-Gracias. Eso estoy haciendo y siiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡resulta!!!!!!!!

AGRADECE
DA LAS GRACIAS POR QUE ESO ES ASI

Respira y continúa.
Respira y continúa.
Respira y continúa.
Respira y continúa.
Respira y continúa.
Respira y continúa.
Respira y continúa.

-No me había dado cuenta lo tens@ que estoy.
Gracias.

-Da más amor

-Eso intentaré. Gracias…..Gracias…..Gracias

No dudes. DECIDE. Esa es la clave ahora. DECIDE ¿Qué quieres? DECIDE. Desde el corazón, desde la sinceridad del alma, DECIDE……..
DECIDE A SER FELIZ……..A CONTINUAR EN EL CAMINO……deja la ira fluir……la tristeza…..el enfado…..no te escondas…….integra…...ama las sombras….son tuyas también…..para q puedas volver al AMOR q SOS……
y que nunca dejaste de SER…..
Gracias….Doy Gracias por la ayuda y el amor…
Gracias por todas las respuestas que encuentro para mi en estas palabras…..
UNOS IN NIHILO, NIHILO IN UNOS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...