domingo

***+KUTHUMI*****PACIFISMO*********“ La meta más alta en la vida es la perfección. Comenzad con la paz, la paz en vosotros”…………




Fuente de la LUZ eterna,
como herramienta de tu paz,
sirvo para amar la naturaleza de lo divino,
para alabarla y respetarla.
Donde hay odio, enseño amor.
Donde hay ofensa, enseño perdón.
Donde hay desunión, enseño unión
Donde hay duda traigo la FE
Donde hay equivocación, ahí llegue a través de mi la verdad
Donde hay desesperación, hacia allí me lleve la esperanza.
Donde hay tristeza, ahí traiga yo la alegría.
Donde hay oscuridad, lleve yo la luz.
Porque: a quien dé, le será dado.
Quien perdone, será perdonado.
Quien muera, resucitará
En la vida eterna y despertará en Dios.

El Amado Kuthumi fue el adepto conocido también como Koot Hoomi, la misión de el era trasmitir de manera comprensible el significado interior del budismo oriental al mundo occidental…….
Se le describe como el maestro de la sabiduría de todos los tiempos, paciente y dulce……anunció el principio matriarcal que comenzó con la era de acuario…….Alcanzó la maestría sobre la tierra logrando la total sincronización de su ser con la existencia universal………..el color q se le atribuye es el color oro..su templo de la sabiduría se encuentra en el reino etéreo sobre las montañas de Kashmir……

Kuthumi es el profesor del mundo del tiempo actual. A través de su ternura y de su pacifica energía te permite descubrir la profundidad y belleza de la naturaleza divina. El te une a todo lo q existe. Es un maestro de la PAZ. El te enseña la alegría que puede traer la paz……….
Kuthumi te toma de la mano y va abriendo tus ojos lentamente a la naturaleza perfecta, cuya obra somos nosotros. Aquellos que hayan reconocido sus sombras, las haya perdonado y vuelva a estar encaminado, entenderá la doctrina de Kuthumi. Aquel q esté dispuesto a emprender el camino, sin importarle lo oscuro de su pasado……. Kuthumi le tiende su mano, con el fin de guiarlo de manera protectora y constante a una vida pacífica……..
Te abren para tu disposición divina. El profesor del mundo y maestro Kuthumi te enseña si quieres……
INVITALO!!!!!!!!!!

Kuthumi dice: “ La meta más alta en la vida es la perfección. Comenzad con la paz, la paz en vosotros”…………

RITUAL
**********Viaje al templo de la sabiduría***********
Encuentra un momento y un lugar que te permitan estar tranquilo. Enciende una vela. Inspira y espira un par de veces profundamente hasta q te sientas calmado y se hayan disipado los pensamientos relacionados con tu vida cotidiana. Concéntrate en una luz dorada. Mira cómo te envuelve completamente. Cuando estés preparado, déjate llevar sobre las doradas alas de la luz hasta el templo de Kuthumi en el reino etéreo, sobre las montañas de Kashmir.
El flujo de la luz dorada te lleva sobre el agua, las montañas, los valles, los prados de flores, los bosques y las zonas desérticas,. Respira profundamente en tu interior la belleza de la tierra. El profundo amor por la tierra y sus seres que habitan este planeta te conducen directamente hacia el templo del gran profesor del mundo. En la pura y clara atmósfera de las montañas descubrirás el templo dorado de la sabduría. Aquí se encuentran numerosos alumnos de la LUZ. Ünete a un grupo q te atraiga. Guarda silencio y escucha las palabras del maestro. Sentirás que la dulzura , el amor y la bondad del maestro te embargan “QUIEN TENGA OIDOS, QUE OIGA”

Ahora puedes plantear una pregunta q te preocupe especialmente en este momento. También puedes simplemente concebir en vos o recibir la majestuosa esfera de la luz. Deja q fluya en vos la paz q te envuelve en ese templo. Si no llega nada a vos, no estés triste. Todo necesita un tiempo. La paciencia es la maestra de la verdad. PRACTICA….cuando haya llegado el momento de regresar, vuelve de nuevo al punto de partida sobre las alas de la luz. Regresa de nuevo a tu cuerpo. Intenta aplicar la fuerza y la energía de paz q has conocido en ese templo, con su grandiosa oscilación en tu vida cotidiana. Conviértete vos mismo en el brillante predicador del mensaje de la nueva era. El Amado Maestro Kuthumi te envía su bendición para tu trabajo y luz divina en tu camino……..
Y ASI ES
Y ASI SERÁ…….
AHORA Y SIEMPRE
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…………….


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...