lunes

***Los Bebés Viven el Momento …..VIVE TU MOMENTO como si lo fueras!!!!….***

Los Bebés Viven el Momento …..VIVE TU MOMENTO como si lo fueras!!!!….

Imagínate un bebé acostado en su cuna pensando para sí mismo: "Ojalá no hubiera llorado esta mañana porque mi mamá se molestó mucho; claro que ayer también lloré y la semana pasada también. Pensándolo bien, lloro todos los días y esto la fastidia mucho. ¿Cuándo voy a parar de hacer esto?".
¿Se lamentan los bebés por el pasado? No, los bebés no piensan de esa manera. Ellos nunca se arrepienten del pasado.
O imagínate un bebé pensando en el futuro: "Me pregunto con quién me casaré cuando crezca. Me pregunto a qué universidad asistiré. Me pregunto si seré un médico o un campesino. ¿Cómo pagaré las cuentas?
¿Cuántos hijos tendré? ¿Cómo pagaré una buena educación para ellos?".
¿Acaso los bebés se preocupan por el futuro? No, y tampoco se lamentan por el pasado. Viven totalmente el momento. Si están tristes lloran; si están contentos, se ríen; si están furiosos, gritan y al momento siguiente están contentos otra vez.
Imagínate otra vez al bebé acostado en su cuna pensando para sí mismo: "He estado tomando demasiada leche y mira cómo estoy engordando, voy a tener que ir al gimnasio. Mami, ¿me puedes llevar al gimnasio para poder hacer abdominales y así poder quitarme mi barriguita? ¿O quizás sería más rápido hacerme una
liposucción, mami, qué cirujano plástico me recomiendas?" ¿Acaso los bebés juzgan sus cuerpos? No, el bebé piensa que es perfecto como es. No juzga su cuerpo en ningún momento.
Imagínate otra vez al bebé pensando para sí mismo: "¡Uy, este pañal se me ve tan feo que se me escurre hasta las rodillas! Mami, yo no puedo salir viéndome así, ¿qué pensará todo el mundo? Me gustaría ponerme mi vestido azul nuevo hoy, ya
me puse ese blanco dos días seguidos y alguien puede darse cuenta, ¿qué dirán?". ¿Acaso a los bebés les importa cómo se ven? No, a los bebés no les importa qué clase de ropa les ponen y solamente se quejan cuando están incómodos. Un bebé sabe que es perfecto exactamente como es.
Vive en total inocencia y allí es donde yace la libertad total…….

VIVE SIN LAMENTARTE!!!!
VIVE EL MOMENTO!!!
ESTE MOMENTO ES PERFECTO…ES PRECIOSO…ES ÚNICO…..LAMENTARSE ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO!!!ES HORA DE SER FELIZ Y LIBRE DE LASTRES!!!! DE MANDATOS Y OCUPACIONES QUE NO NOS CONDUCEN A NADA!!!!!!
LA INOCENCIA…..RECUPERA LA INOCENCA….
LA VIDA ES UN JUEGO….PODÉS JUGARLO COMO QUIERAS….ELIGIENDO….RECUERDA QUE PODÉS ELEGIR AQUÍ Y AHORA MISMO…. RETORNAR A LA DICHA….A LA INOCENCIA…A LA PUREZA….Y LA VIDA ASI SE CONVIERTE EN UNA EXPERIENCIA COMPLETAMETE NUEVA…..CUANDO DEJAS DE CARGAR EL EXCESO DE EQUIPAJE Y ENCUEWNTRAS LA MAGIA EN CADA MOMENTO…...EXPERIMENTAS UNA LIBERTAD INTERIOR QUE EMPIEZA A IRRADIAR A TODOS!!!!
Y MUCHA GENTE COMENZARÁ A JUGAR CON VOS!!!!!!!!!
LOS MÁS SERIOS TAL VEZ PONGAN LOS OJOS EN BLANCO ANTE LA ****LOCURA**** DE TU INMADUREZ!!!! JAJJAJAJA……DEJALOS….SÓLO TEMEN QUE LES VAYAS A ARREBATAR SU SUFRIMIENTO!!!!!
Y SIN SUFRIMIENTO….. …..(sin “mi” sufrimiento” quien soy yo????)
DE MODO COMO DIJO MI AMADO MAESTRO
“SEAN COMO NIÑOS!!!!
Creo q esta es una de las parábolas más claras……
Y UN MANDATO MARAVILLOSO
SÉ COMO NIÑOS!!!!!!!!!!!
SE COMO UN NIÑO!!!!!
TE AMO…..
MARAVILLOSO SER QUE EN MI HABITAS!!!!!
YO SOY OTRO TU!!!!!

PARA VOS......VIBRA...RIE..CANTA.....CELEBRA...SE FELIZ!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...