domingo

TU HISTORIA.....TU GLORIOSA PRESENCIA....



Esta pintura de la Presencia es tu propio retrato. De hecho, ¡te estás mirando completamente por primera vez! Los diferentes detalles de esta Pintura expresan una historia completa y exacta de tu Ser Real aquí en la Tierra así como en el Cielo. La verdad es que en el ser externo, (figura inferior de la Pintura) eres solamente una expresión parcial de un Ser Divino Individual mucho más grande, mucho más magnificente. Dios se ha Individualizado -no una, sino ilimitadas veces- apareciendo cada vez como una Identidad Divina distinta, única en Su género, y sin embargo inseparablemente Una con la totalidad del Dios Universal.

Cada Presencia expresa en forma suprema su propio y permanente sentido de Identidad Divina. Esta es una "Presencia I AM (YO SOY)". Este es el Uno y único, el verdadero, completo y explícito SER REAL que cada uno de nosotros puede expresar ahora o en todo momento. Esta Presencia Individual, tu "Yo Real", es un Ser Creativo Glorioso, Viviente, Consciente de Sí mismo, Omnipotente, lleno de Amor, de Alegría y de Optimismo ilimitado respecto a tu futuro en conjunto. Utiliza un Cuerpo semejante al propio cuerpo físico, pero compuesto de Fuego Sagrado, y Su frecuencia vibratoria está muy por encima del rango perceptible a los sentidos físicos. A este Cuerpo le llamamos el "Cuerpo Electrónico" (la figura superior en el retrato). Debido a Su gran rapidez vibratoria, el Cuerpo Electrónico permanece eternamente joven, hermoso y perfecto, independientemente de lo que ocurra con el cuerpo físico. A este último lo usa por corto tiempo y luego se separa de él, debido al uso incorrecto de la Vida Creativa de Dios que cada uno de nosotros ignorantemente degrada, con lo cual generamos patrones kármicos negativos que nos limitan durante nuestras múltiples vidas terrenales.

Debido a nuestra incapacidad de percibirla directamente, esta Presencia se ve obligada a reducir la intensidad de Su trascendente naturaleza ígnea, aunque sin comprometer Su Perfección inherente. Esta expresión disminuida de la Presencia es denominada en la Biblia "el Hijo Unigénito del Padre", y corresponde a tu Santo Ser Crístico (la figura central). Este se ha representado en el acto de envolver a la consciencia exterior con Su Cuerpo de Luz y de cubrirlo con la Luz Dorada de la Mente Crística. Tu Santo Ser Crístico mantiene una extensión directa de Su propia Consciencia adentro de tu Corazón. Ésta toma la forma de una "Llama Triple", que expresa el Amor, la Sabiduría y el Poder de tu Presencia.


La Llama Triple del mismísimo Corazón de Dios que se ancla dentro de la forma física es prueba fehaciente de tu Origen Divino, y nos ayuda a comprender que los seres humanos están constantemente calificando la Energía Creativa de Dios produciendo buen o mal karma. Tu estás directamente conectado con el Corazón de tu Presencia a través del "Cordón de Cristal" de Vida y Luz Líquida, que se representa en el retrato descendiendo como un eje vertical de Luz Blanca desde el Corazón de tu Presencia, pasando a través del Corazón de tu Ser Crístico, y fluyendo como las Energías Creativas de la Llama del Corazón.

A fin de transmutar las condiciones kármicas negativas que hemos creado ignorantemente en el pasado, podemos aprender a llamar a nuestra Presencia I AM (YO SOY) para proyectar sucesivamente ondas de Su propio Amor Consumidor hacia nuestros mundos externos. Este Amor se expresa en forma de "Llama Violeta" que en la pintura se observa en el acto de redimir las condiciones kármicas del pasado a través de la transmutación espiritual. Una vez que sea purificada la mayor parte de este karma negativo y habiendo dominado el tiempo y el espacio, podemos volver a la Unidad de nuestra Presencia, Ascender como Jesús lo ejemplificó , y experimentar como Seres Ascendidos la Alegría de la Creatividad Divina durante toda la eternidad. ¡Esta es la verdadera historia y el Plan Divino de tu vida!


(Tomado de: http://www.templeofthepresence.org/spanish)

Gratitud por los Retos y Desafíos

Los eventos en tu vida son la materia prima para tu transformación espiritual. Lo que sea que esté pasando en tu vida diaria, bueno o difícil, contiene las semillas de la
transformación espiritual.
ENTENDIENDO QUE TODO ES UN DESAFIO PACTADO-.....
AGRADECE SIEMPRE......
POR QUE EL AMOR ES LA CLAVE Y LA LLAVE
SOS MARAVILLOSO
ÚNICO
Y ESPECIAL...... 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...