lunes

***Y si HOY sueltas el dolor de tus experiencias pasadas??? Si sueltas ese dolor acumulado????***

Si dejas de ser un adicto al sufrimiento?....
Cómo?????
SIMPLE
Ya no te enfoques en lo q está mal.
Ya sabes q al intelecto le gusta analizarlo todo. Le encanta disecar la experiencia humana para poder percibir dónde esta fallando y dónde está siendo inadecuado.
La conciencia atestigua la experiencia humana sin expectativas, desde un lugar de inocencia.
Sigo enfatizando la inocencia, porq es en la inocencia donde vas a encontrar la libertad. Tu experiencia humana va a cambiar constantemente –siempre habrá pensamientos, siempre habrá emociones-, pero vos sólo tenés q permitir q todo pase. Dejarlo q cambie y q se mueva, como las estaciones….
De modo q no empieces a decir “¿por q está lloviendo si estamos en medio del verano?” Está lloviendo porq Si!!!! Y es perfecto q llueva. SI tenemos una ola de calor en medio del invierno, eso es perfecto también ......SÓLO ES!!!
ES SIMPLE!!!la vida es simple…..Te doy estos ejemplos porq a la naturaleza la podés percibir como algo sobre lo q no tenés control: sólo la observas, pero no es q trates de cambiarla, porq pensás q es muy grande para q vos la puedas cambiar…..
Lo mismo sucede con tu experiencia humana. No necesitas controlarla. No todos los días tienen q ser soleados. Cada día va a ser diferente. Vos necesitas abrazar la perfección de eso y decir: “me siento triste hoy”. ¡fantástico! O “estoy dichoso hoy. ¡fantástico!”
Lo q sea q suceda es perfecto.
Haz el intento al menos de q tu vida humana sea como la naturaleza y sólo ríndete a ella en cada momento., Y siéntelo cien por cien. Pero no te enganches en los “por q?” en los “¿para q?” ni en los “¿cómo puede ser?”. QUEDATE EN LA INOCENCIA, ANCLATE EN LA CONCIENCIA Y MIRA LA OBRA DESPLEGARSE!!!! SOS EL ACTOR…..EL DIRECTOR …..EL MAESTRO CREADOR!!!!
Porq vos sos quien escribe la historia de tu vida, quien crea los personajes que te rodean y las situaciones que querés experimentar…... QUE TODOS TU MOMENTOS CREADOS SEAN PERFECTOS PARA VOS……QUE LA LUZ INUNDE TU CORAZÓN…….QUE LA PAZ SEA CON VOS……....AHORA Y SIEMPRE!!!
YO SOY OTRO TU!!!!

El amor es libertad, no un oficio
El amor busca la paz, no la guerra
El amor vive en el corazón del hombre
Y disemina su luz
Por toda la Tierra.


Debemos pedir al ciego que escuche
Y debemos enseñarle al sordo a ver
Debemos liberar el corazón del hombre
Y unirnos mano a mano.


Te miro me miras
Abrazando nuestra apatía
Tan atrapados en nuestras necesidades
Damos la espalda a nuestras sangrantes almas.


Unámonos todos y cada uno
El cielo está realmente a nuestras puertas
Cuando liberemos el corazón del hombre
No volveremos a buscar en tierras lejanas
Por que el AMOR es libertad, no un oficio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...