jueves

***Mensajes de la Madre María para el Despertar de tu Alma***



 

El amor, el poder de tu mente y la unificación con tu Creador te llevarán a encontrar la felicidad eterna.

La comunicación y el amor entre los seres humanos deben generar serenidad en el ámbito familiar, aquel que puede respetar y amar a sus hermanos por encima de sí mismo, será capaz de encontrar la felicidad eterna. El amor, es el único elemento que te permite perdurar eternamente. Si hoy amas a alguien, ese amor trascenderá sin importar el lugar en el que te encuentres. Tú alma puede volver a su lugar de origen, pero tu amor quedará por siempre en el corazón de todos los seres humanos que lo pudieron sentir sinceramente. Esto es lo único que puede perdurar, lo que has vivido y guardado en tu corazón no te lo puede quitar nada ni nadie. Por esto, es importante que entregues lo mejor de ti en cada acción que realices para sembrar en el corazón de tus hermanos tu energía y poder iluminar al planeta.

Recuerda todo lo que hagas hoy tal vez no lo puedas llevar a cabo mañana, de tal manera que aprovecha cada instante como si fuera el último y se feliz.

Así mismo, el poder de tu mente es extremadamente alto, tanto que puede hacer que se mueva una montaña, todo depende de la energía que tengas para poder transformar el mundo en el que vives. Por ello es importante que tu canal de energía se encuentre en paz para poder darle lo mejor de ti al universo que tanto lo necesita.

Tú mente debe estar descansada para poder tener mejores ideas y transformar todo lo negativo en positivo, de tal forma que únicamente tú serás el único responsable de lo que ocurra en tu vida, pues de tus pensamientos serán las acciones que realices. Debes evitar que el ego participe en tus actos para poder encontrar la felicidad y la luz de tu creador. Este elemento es el enemigo de los seres humanos, y es quien finalmente les impide su evolución y el llegar a ser totalmente libres y felices. Por esto aléjalo de tu vida y llegarás a ser quien realmente eres, es decir ese Dios que está en ti listo para salir a flote.

La unificación de la humanidad con Dios hará que todo vuelva a florecer y que el ser humano encuentre su camino verdadero hacia la felicidad y la eternidad. Aquel que se unifica consigue el amor verdadero, y permite que la esencia de su corazón sea la que domine sus actos, permitiéndole así ser quien realmente es.

El amor está presente en cada ser humano que está en busca de la unificación, y de esta manera él entrega sin esperar nada a cambio lo mejor de sí en cada acto que realiza. Por lo tanto, debes aceptar y comprender que Dios es uno contigo y que tú eres uno con él para así actuar como el Dios que eres y encontrar la felicidad eterna en la edad dorada.

Con amor tu Madre María.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...