viernes

****FELIZ 2011***gracias por su tiempo/comentarios/AMOR....aportes maravillosos****





Mis Amados :
Otro año está pronto a iniciar en este  ciclo,  según el tiempo lineal de la llamada calenda o calendario gregoriano……
Para nosotros queridos,  que en este 2011……se manifieste  lo divino en lo cotidiano, sacralizando nuestro momento o al menos haciendo el máximo de
intento.-
Con  el Intento  nacido  del corazón  materializaremos   la  luz  que  todos somos…que siempre fuimos……que siempre está allí mezclada, en el cotidiano andar,  humana……en la perfección de lo q somos….., en
lo ilimitado q somos , en lo grandioso del ser…..
Que sepamos encontrar la alegría, la felicidad, eso  q nos corre por la columna vertebral, que nos sacude, a lo que llamamos vibración amorosa, energía,  en dicha, en regocijo   en este  y en otros planos, en todos los reinos….. más allá de lo que conocemos…...
Invocando  a los Guardianes  de todos los Reinos ,  mutando , trascendiendo , endulzando  cada jornada  con la Madre Colibrí, con la mirada
global de la Madre  Cóndor y  la Visión de la  Madre  Águila…..
Salirse del estado de shock, parálisis, incertidumbre y sacudirse las telarañas, el óxido, el hastío, para poder ser nuevamente , ser uno mismo…..HAY QUE PERDONARSE más que PERDONAR…..salir del ombligo y aceptar esos cambios intempestivos que asustan, limitan, alejan del corazón a quienes se acercan en busca del amor, protección y consejos…
Recuperar la risa, el humor , aunque sea ácido, negro, todo es UNO, todo siempre ES.....el placer por las pequeñas cosas de la vida, ir al cine, salir de compras, ver amigos, jugar a la canasta, estar en algún brindis/cumpleaños/celebración de la vida en definitiva…..seminarios,
talleres y etc….
No olvidarse de comentar en alma alada por supuesto…..jjajjaja, sus comentarios nos enriquecen a todos.....crecemos...nos expandimos....y ANIMATE a no estar de acuerdo.....TODO es aprendizaje!!!
Es un tiempo para volver a escuchar sus voces interiores, el latido de su corazón, las asignaturas pendientes, los órganos y huesos, chequeos médicos, reclamos de vecinos, parientes, amigos que rezaban para su retorno al reino ….
Re-encausarnos desde nuestro estado físico, mental y espiritual hasta el look, vestuario, imágen…todo lo que nos venga bien ,de adentro /afuera, o viceversa….……El tiempo es arte y el arte es tiempo mis amores, tranquilidad para metabolizar las noticias familiares y /o mundiales que a veces tienen un tutti frutti!!!!! Jjjjjuuuuuuuaaaaaa…
Atravesemos el río con extrema cautela , las aparentes trampas siguen allí, para seguir con el aprendizaje, la purificación kármica, el cambio, las dudas existenciales…..
Mis amores ojalá que TODOS, nos iluminemos con la bombita interior, la luz de vela, la antorcha o el fósforo que está esperando encenderse…
VAMOS este 2011 con TODO…..alineado y balanceado…..recuperar el tiempo con los amigos, con los afectos, con la familia, pasar largas veladas debatiendo la inmortalidad del cangrejo o utopías!!!! Ayudar a quienes están trabados, despertar su voluntad y sacarlos a la luz, sin confundir los roles!!!!!
Mucho sentido del humor , mucho charme, glamour….
Mucho estar abierto y receptivo, flexible y desapegado, divertido y despreocupado y sobre todo lleno de entusiasmo, esos son los  atractivos q te mantienen vivo mi corazón hermoso….q te mantienen joven, inquietante, enigmático y llenito de CHI positivo…..a brillar mi amor!!!!!
Nutridos por la Madre Tierra/Pacha Mama y Abrazados por  la Madre  Cielo
QUE ASI SEA…..AMÉN….
Sonrío…… Te abrazo……te recuerdo que sos el dueño/amo absoluto de tu destino y de tus actos…VIVE Y DEJA VIVIR…. La VIDA es AQUÍ……ES AHORA……Es este espacio infinito... atemporal...Amándome…. Amándote….. Amándonos……
Te ABRAZO en MI…….. sin más…….YO SOY OTRO TU……TU  ERES OTRO YO!!
 SOMOS UNO!!!
TE AMO SIEMPRE!!!!!

PD:
PÁRRAFO APARTE:

GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTEN
GRACIAS POR SU TIEMPO
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
GRACIAS POR SU PERFECTA COMPASIÓN
GRACIAS POR HABER HECHO DE ESTA CASITA LA DE USTEDES!!!
GRACIAS POR SU AMOR!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
FELIZZZZZZZZZZZZ  2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Susana

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...