miércoles

***Oración de Bienaventuranza***

Oración de Bienaventuranza
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
 
 
Glorifico tu Nombre Madre Padre Dios.
Glorifico tu Esencia ,
porque Yo Soy un pedacito de ti , Dios.
Glorifico todo lo que has creado para mi.
Ya no quiero esta Ilusión, es mi momento de entregarme para saber quien soy,
por eso ya la dualidad no existe en mi,
ni el mundo de la ilusión,
y solo el Amor, la Paz y la Bienaventuranza
reinan en mi, en mi cuerpo y en mi mundo.
Yo Soy un pedacito de ti .
Solo el Bien está en mi
y en Unidad con mi ser
Soy lo que tu eres: Luz,
Luz solo Luz habita en mi.
Yo Soy tu Simiente de la Luz,
Semilla Cósmica Divina de Dios dentro de mi
y hoy la expando para sentirte dentro de mi ser.
Dios está en mi.
Yo Soy Luz, Amor y Bienaventuranza
Dios existe en mi
 
 
Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la Fuente
y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!


Contacto e información:
info@simbolosdeluz.com.ar 
simbolosdeluz@yahoo.com.ar
Tel: 4210-3338
www.simbolosdeluz.com.ar
Si sientes en tu corazón que quieres recibir estos Mensajes de Amor Luz y elevación de Conciencia suscribirte a nuestros boletines en forma gratuita
http://www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...