sábado

***FELÍZ Y BENDECIDO AÑO 2013***


feliz año

Soplo Sonido Luz  y Forma  Perfectos para  Tu Máximo  Destino 2 0 1 3
Luminoso Nuevo Ciclo bellos Seres de las Estrellas

Sigamos conectándonos desde nuestro Viaje profundo...Adentro nuestro…buceando en nuestro interior…..aunándonos y re-encontrándonos allí…ave y semilla……
Semillas resplandecientes
Para que tu  luz resplandezca en el abrazo de Dios-Diosa-Padre-Madre
Ya iniciamos hace mucho este  viaje  profundo  
Profundo  en el bien de la paz y de la alegría que es este momento , sólo este momento.
Te invito…..
A Sentir  y  fluir...en el poder del ahora...
Sentir  como  la mente  se  acalla  respecto a  todo  pensamiento alrededor de mañana.
Sentir como  las  tensiones desaparecen  y  cesa todo  lo que nos pre-ocupa.
Sentir  como abandonamos el  ayer, dejándolo que  sea como era, dejando  daños y  decepciones, expectativas incumplidas, temores  y  dudas que alejan  de lo deseado.
Sentir  todo esto que sale   conforme  vamos más profundo y más profundo...
Respiramos   mientras nos sumergimos en el  lugar del ahora,  en este momento y en  este momento solamente.
Venimos  y vamos de lo más profundo , envueltos en la presencia aterciopelada, la unidad   suave  de la totalidad del ser.
Oigamos  el silencio   acariciado  por la música y  la voz de un ángel...
Mientras... nos  sumergimos adentro... muy adentro del   bien de la paz que es el centro.
Y en el bien de la paz, encontramos amor, amor y más amor.
Todo el amor
Mientras vamos más  adentro la  paz es más y más  más profunda, podemos  sentirla, podemos sentir el cambio mientras  el miedo es sustituido por el amor y la duda por la creencia.
Comenzamos a sentir la conexión y unidad con todo,  todo lo que esté ahora, envolviéndonos, rodeándonos
Dentro de este momento hay levedad  y oscuridad.
La oscuridad es tranquilidad, carencia de distracción.
Dentro de esta  quietud  que parece  ser oscuridad, comenzamos a ver que es verdad , que hay un brillo en  todo, porque es todo  luz.
Estamos en el centro del mundo,  estamos alcanzándonos  a nosotros  mismos, verdaderos,  tal cual  existimos en este momento,
Y vamos  más profundo y más profundo hasta que somos  intemporal y  entramos,
abrimos, estamos   en el otro lado...
 Es  un lugar donde  no hay  más allá, ni futuro, solamente bendiciones y presencias  y vos  y yo y toda  la calma extensa de la  luz  brillante.
Y aquí , en este estado de conocimiento intemporal , incluso la alegría y el amor llegan a ser tan reservados que solo  soy-sos-somos en EL…..con El…
Simplemente Dios  dentro de la presencia  de este momento, solos en el gran conocimiento  de la unidad con todo lo que es.
Y en este lugar de unidad  donde son iguales   el brillo y la oscuridad, donde son  iguales  el pasado y el futuro, donde cual soy  he  sido  siempre y así  seré  siempre, donde cual has sido siempre y así serás siempre,  allí  hay  solamente  paz pues los elementos que teníamos, los  pensamientos estaban  separados
 Ahora  son  iguales,  y  percibimos como todas las cosas coexisten en el abrazo de este momento.
Podemos sentir la  tranquilidad de la mente y   la  de la mente  de todos, en  el conocimiento de todos y de todo.
Y esta conexión profunda  abre la mente al  encuentro  de  todo el conocimiento que soy, eras vos y seré yo. UNO…Siempre….
Tu mente se abre, de modo que  te  conviertes  en un gran receptáculo para aprender
Un  receptáculo profundo... profundo, abierto y fluyente
El conocimiento fluye y se inscribe, llenándote…llenandome
Es una sabiduría que funciona en lo profundo del Ser
Y es tuya, mía , fluye hacia  todos  mientras se  va  más profundo y más profundo 
El  corazón se abre de par en par y se llena  de amor sin fin,
Una gran corriente de amor  fluye en mi, a través de mi,  puedo sentirlo...
es el sin fin...la corriente del amor.
Soy  este amor y ese amor sos  vos , SOMOS  ...dentro del ABRAZO  de TODO lo  que ES.
Aqui, en la Unidad,  el flujo de la sabiduría  se mueve fácilmente en  la  mente y el flujo del amor  se mueve fácilmente a través del corazón. Siento el movimiento de la vida en su profundidad.
 Soy  todo.
Sos TODO
Sos VOS
SOY ...
Somos  quienes  unen  todo lo  que es….Cohesión Sagrada y Eterna…..AMOR….UNO…
Y voy más  profundo , adonde nacen  la energía y  la fuerza,
Voy  a la Fuente, a  la luz que brilla intensamente ...
Soy  el principio de la luz, la chispa de la creación, la energía completa que da la forma a la luz.
Vengo   de  esa  luz, nazco de ella...
Me  fundo  en la llama  de la luz.
Me purifica el resplandor blanco y tibio  del Ser.
Solamente la luz  existe aquí. Solamente la luz pura habita dentro de esta energía.
Esta energía que es  más profunda que cualquier emoción,
Soy-Sos-Somos  esta energía. Soy-Sos-Somos  maravillosos  y puros.
Soy-Sos-Somos  la  gloria de ser profunda  y clara
Tomo  la luz  blanca en el resplandor del oro.
Permito  que mi  centro conserve la paz profunda 
que mi corazón contenga todo el amor que lo ha atravesado en una corriente sin fin.
que mi  mente conserve la sabiduría que la llenó.
Y conservo   la energía, el resplandor
Percibo, veo, siento...recuerdo...evoco...  el  resplandor brillante, la  capa de luz,  me cubre, una energía adicional que he  experimentado y que ahora es una parte de mi, energizándome de nuevas maneras.
Para esto está la luz.
 Ésta es la gloria brillante que Soy-Sos-Somos , AHORA y SIEMPRE.
Y esta vida,  es el pestañeo de un ojo para mi  Ser eterno.
Y  este parpadeo  se hace glorioso con la presencia de la   unidad , ese ser es el que Yo Soy , ese uno mismo brillante Soy Yo.
Me permito  estar  presente.
Me  permito   resplandecer mientras  camino  en esta vida.
Siento  y sé de  la   esencia de luz, brillando intensamente .
En Mi..en VOS...en TODO lo que ES...
Este es el Intento Sagrado  para  este momento!!!
Yo Soy luz.
Vos sos LUZ
Yo Soy conocimiento.
Vos sos conocimiento
Yo Soy amor.
Vos sos AMOR
Yo Soy paz.
Vos sos PAZ
Yo Soy lo  más profundo  Yo Soy la Fuente y el Principio. Yo Soy la creación misma , una  con todo lo  que es 
Brillo en la  belleza. Brillo en la  energía.
Yo Soy energía.
Honro a  Dios-Diosa-Padre-Madre ...
Y  asi es  Ahora!
Agradezco a Dios por la existencia Sagrada
Por mi existencia y por la tuya..
Honrando Nuestro camino Sagrado
Gracias….
Gracias a todos por las caricias, las palabras , los silencios, las risas, las palabras  creadas con Intención Pura, por todos  los amaneceres, por todas  las lunas plenas,
Gracias por la cooperación, el aliento , la asistencia en los pedidos de Sanación…. Los Cumpleaños…las bienvenidas….….el calor…la música….el Amor expandiéndose…..

Todo en el corazón!

 Feliz Navidad en La Diosa .

 Feliz Solsticio en Dios.

Felíz Nuevo Año ( 2013 según la calenda….)

Bendecido cada día de tu preciosa Vida maravilloso ser que en mi habitas..

Yo  Soy otro Tu
Tu eres otro yo…
Yo soy Susana en este tiempo sin tiempo…..espacio imPHInito del corazón….

2 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te bendigo muy cariñosamente y te deseo el mejor de los años en este 2013. Gracias por tus bellísimas letras.

paz&amor

Isaac

Ana Márquez dijo...

Hermoso blog, felicidades! :-)

Te invito al mío, por si te sirve de ayuda en tu búsqueda personal:

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

Juntos por el despertar de la conciencia.
Namasté.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...